CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Biografías

Luis Bucci

Por Juan Andrés Muñoz

Luis Bucci es productor de deportes de CNN en Español y conduce Deportes CNN los fines de semana.

Antes de incorporarse a CNN en Español en el 2011, Bucci cubrió acontecimientos deportivos como las eliminatorias del Mundial Alemania 2006, Sudáfrica 2010, la Copa Libertadores, los Sudamericanos Sub20 y Sub17, el béisbol profesional de Venezuela y la Serie Mundial 2009, entre otros.

Fue productor y comentarista del programa de radio "Todo Fútbol", de Radio Caracas Radio, durante el 2004. Además trabajó como conductor de la emisión estelar del programa Deportes Telesur y presentador de la sección de deportes en Telesur Noticias.

De allí pasó a ser presentador del segmento de deportes de Telemundo 51 en Miami. Su último trabajo antes de incorporarse a CNN en Español fue como narrador de fútbol y conductor de Gol TV News, de la cadena Gol TV.

Nacido en Caracas, Bucci obtuvo su licenciatura de comunicador social especializado en Periodismo Audiovisual en la Universidad Santa María de la capital venezolana.