Directo USA
24 abril 2011
12:55 PM ET

Directo USA

Directo USA es tu conexión inmediata a las noticias y los eventos clave de Estados Unidos. Presentado por Juan Carlos López desde el centro del poder político en Washington, D. C., Directo USA cubre los eventos que generan más interés en Estados Unidos con entrevistas profundas y análisis sobre cómo éstos afectan a las Américas.

Lunes a Viernes 6:00 PM ET
Duración: Una hora

Segmentos:

Inmigración: Los temas que afectan no solo a la población Latina sino a todos los inmigrantes en general (lunes y viernes)

Censo: Cómo la población latina influye en los Estados Unidos, desde los negocios y la política… hasta la educación y la vivienda (Martes)

Latino en América: Qué significa ser Latino en Estados Unidos, para los recién llegados como para los latinos de la tercera generación que redescubre sus raíces (Miércoles)

Éxito: Destaca a los hispanos exitosos que ejercen un impacto positivo en la comunidad en diversos campos (Jueves)

También puedes seguir el programa en Twitter y ver todos sus videos y artículos.



Secciones: Descripciones • Directo USA • Programas
soundoff (16 comentarios)
  1. marielis

    hoy es la" White House Correspondents’Association Dinner” y no lo van a transmitir para los latinoamericanos? por favor transmitanlo y les agradeceria una respuesta al correo gracias

    28 abril, 2012 en 7:15 pm | Report abuse |
  2. Nick Mendoza

    La Sra.MOLINARES. TARTAMUDEA MUCHOS PARA DAR LAS NOTICIA O INFORMAR AL pUBLICO, O NO SABE LEER BIEN, Y ES MUY DESAGRADABLE ESCUCHARLA. NO SABE DAR LAS NOTICIAS. DEBERIA PRECTICAR Y TRATAR DE LEER MEJOR. NO VEO EN MUCHAS OPORTUNIDADES CNN ESPANOL, CUANDO ELLA ESTA DANDO NOTICIAS, RECOMENDARIA A SUS JEFES, QUE LE EXIGAN QUE PRACTIQUE MAS Y TENGA UNA BUENA DICCION Y NO TARTAMUDEE TANTO, SE VE MUY MAL, NOTIFICIROM DE PRESTIGUIO SUPUESTAMNETE.

    10 abril, 2012 en 7:17 pm | Report abuse |
  3. gaspar

    Mi comentario para este programa y engeneral para toda lared cnn (espanil e ingles ) es que no entiendo como no usan el poder de comunicacion que tiene para evidenciar la campana que estan desarrolando el partrido republicano por mediop de su brazo informativo, la cadena fox en contra de los latinos en general y contra los mexicanos en particular, amplificando los defectos de estosm como, alcoholismo, pandillas, drogadiccion, etc. y minimizando sus virtudes como deseos de progreso a traves de su trabajo, generacion de negocios, union familiar, etc. como si estos mismos defectos fuesen exclusivos de los latinos mexicanos, el colmo es que buscan infomacion y encuestas focalizadas pero se olvidan de los datos que no les convienen, para muestra solo basta ver su covertura de la situaciopn en arizona, donde se enfocan en balaceras, persecuciones a traficantes de drogas y los ligan a los trabajadores ilegales, siendo problemas distintos con soluciones distintas.

    8 febrero, 2012 en 6:38 pm | Report abuse |
  4. cristian beladrich

    Hola mi nombre es cristian beladrich y me dirijo a ustedes como medio para comentar o hacer publico teniendo en cuenta lo que paso con el crucero de italia justamente, el año pasado realice un crucero saliendo de miami de la empreza norwegians y tuvimos un viaje bastante complicado desde fuego a bordo hasta problemas en los motores realmente me parece que nadie controla ni se ocupa del tema en nuestro caso podria haber ocurrido una catastrofe tambien y nadie se entero fuimos a reclamar a la compania ncl y realmente se nos rieron y seguro que el ncl daw sigue navegando por los mares del caribe sin que nadie diga nada en particular me gustaria que alguien se ocupe o mencione sobre el tema de los cruceros antes de que pasen mas hechos como el de italia y les escribo esta nota porque la compania en cuestion se aprovecho de ser de otro pais y de no saber como hacer un reclamos formal desde ya muchas gracias por comunicarme con ustedes y lo menjjor para cnn que lo vemos mucho en argentina

    16 enero, 2012 en 11:28 pm | Report abuse |
  5. Rosario M.

    Para mí todos los que vivimos en Norte, Central o Sud América somos americanos.Hace un tiempo entre a un chat y elegí el nick de Americana y todos me escribían que era norteamericana, hasta me sentí mal porque me siento orgullosa de quien soy y de mi origen soy sudamericana.Espero que algún día seamos unidos pese a diferencas culturales, socioeconómicas y reconozcamos que somos americanos.

    22 noviembre, 2011 en 5:12 pm | Report abuse |
  6. Jorge Gamarra

    Leyendo los comentarios de Natalia y de Mario Quiros me doy cuenta que ya hay conciencia más o menos generalizada de que todos los americanos somos iguales; no existen los latinos, los anglosajones y los negros porque todos somos mestizos por ser americanos. La discriminación entre mestizos es una arma política usada por los grupos de poder para ejercer hegemonía sobre los más débiles.

    8 noviembre, 2011 en 2:50 pm | Report abuse |
  7. Emiliano

    A mi forma de entender, el decir Latinos en este programa habla sobre la sobrevivencia de la cultura Centro y Sud americana en Norteamerica, ya que no olvidemos, que por mas que seamos nativos de un mismo continente, nuestras culturas, ideologias y usanzas no son iguales, por la simple razon de que fuimos conquistados o colonizados (dependiendo de como cada uno/a lo entienda y defienda), por naciones diferentes unas de otras en muchos sentidos, sea español, britanico, portugues, frances, etc.

    Lo que si defiendo, es el punto de vista de que al fin y al cabo, somos todos de raiz, Americanos. De ahi en mas, vienen las consecuentes sub divisiones por region, pais, cultura, ideologia, etc.

    Eso es todo.

    Saludos y Exitos.

    8 noviembre, 2011 en 11:57 am | Report abuse |
  8. MARIO QUIROS

    TODO EL CONTINENTE AMERICANO LO DEVEMOS DISFRUTAR TODOS LOS NACIDOS EN EL. DIOS NO PUSO NINGUNA FRONTERA. FUERON USTEDES Y DIOS SE LOS DEMANDARA CUANDO ESTEN EN SU PRECENSIA EN ESE DIA.

    31 octubre, 2011 en 8:10 pm | Report abuse |
    • Jonathan

      Tenes razón aplausos

      6 noviembre, 2011 en 10:18 pm | Report abuse |
  9. natalia

    latinos en america?? por dios es que ustedes mismos se discriminan?? que no entienden que todos somos americanos?? a mi gusto desagradable cññ... demasiado yanqui para mi.

    28 septiembre, 2011 en 6:59 pm | Report abuse |
    • Jonathan

      Yo vivo en Uruguay y Yanquis les dicen a los Estados Unidos a si que mas vale pensa hantes de hablar

      6 noviembre, 2011 en 10:09 pm | Report abuse |