CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Angelina Jolie revela el misterio de su nuevo tatuaje

Por Juan Andrés Muñoz

Angelina Jolie revela el misterio de la último tatuaje.

El mes pasado, Angelina Jolie dio a conocer un séptimo tatuaje en forma de mapa con coordenadas, lo que llevó a la especulación de que estaba tratando de aumentar su prole de seis.

Ahora, la actriz está poniendo las cosas en claro acerca del arte en tinta que muchos creían que representaba la longitud y latitud de la región de la que Jolie y su pareja Brad Pitt preveían adoptar próximamente.

“Bueno, si saben que es la latitud y longitud, se habrán dado cuenta rápidamente de que es el lugar de nacimiento de Brad”, dijo Jolie –quien también tiene las coordenadas de los lugares de nacimiento de sus hijos Maddox y Pax, sus hijas Zahara y Shiloh, y sus gemelos Knox y Vivienne– dijo a Extra.

“No hace falta mucha investigación para descrifrar ese (tatuaje). “Es Shawnee, Oklahoma”.

Aunque Jolie dijo a Extra que hace una década había planeado tener los suficientes hijos para armar un equipo de fútbol, dijo que no está a punto de añadir otro jugador por el momento.

publicidad

“Estoy en camino”, dice acerca de lograr su objetivo, pero insiste en que la pareja no tiene planes de adoptar “en este momento”.