CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Johnny Depp y la reina Isabel, ¿primos?

Por Juan Andrés Muñoz

Johnny Depp podría estar molesto por haber sido excluido de la lista de invitados a la boda real ahora que ha sido revelado que él y la reina Isabel supuestamente son primos lejanos.

Según el Daily Mail, la estrella de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas y la monarca británica comparten el mismo linaje. Una rama de los antepasados de Depp son descendientes de los aristócratas del siglo XV sir William Gascoigne y su esposa Margaret Percy, quienes nacieron en Yorkshire, Inglaterra.

Margaret era hija del tercer conde de Northumberland y también una descendiente directa del rey Eduardo III. La reina Isabel es la bisnieta de Eduardo III, a 17 generaciones de distancia, y prima de Depp, a 20 generaciones de distancia.

Mientras tanto, también se ha dicho que Lady Gaga está emparentada con otro ícono de la música. El especialista de la Sociedad Genealógica Histórica de Nueva Inglaterra, Chris Child, dijo al Boston Globe que Madonna y Gaga son primas en noveno grado, separadas por una generación.

“Cuando vi que Lady Gaga tuvo ascendencia franco-canadiense, pensé que podría haber algo ahí”, dijo acerca de la neoyorquina, que ha sido criticada en el pasado para copiar la música de Madonna y su estilo. De acuerdo con Child, ambas mujeres son descendientes de una pareja de franceses agricultores que se trasladó a Québec en la década de 1600.