CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

El sombrero "ridículo" de la princesa Beatriz se subasta en más de 130.000 dólares

Por Juan Andrés Muñoz

El sombrero que lució la princesa Beatriz durante la boda real el mes pasado se subastó el domingo en más de 130.000 dólares en una subasta en línea a beneficio de instituciones caritativas para la infancia.

El sombrero rosado generó muchísimos comentarios en la blogosfera e incluso una página en Facebook titulada "El ridículo sombrero de la princesa Beatriz en la boda real", que ya ha reunido más de 143.000 "me gusta".

Beatriz donó el sombrero para una subasta a través de eBay.com, que describe el artículo hecho en seda como "un sombrero escultural de celebración único".

"Estoy impresionada por la atención que ha atraído", dijo la princesa según una cita en el sitio de subastas. "Es una oportunidad maravillosa de recaudar la mayor cantidad posible de dinero para dos organizaciones benéficas fantásticas", agregó.

Aunque algunos pronosticaban un frenesí de ofertas de última hora, la ganadora, de 81.100 libras (unos 131.341 dólares), se hizo varias horas antes de que acabara la subasta.

Beatriz, hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, la duquesa de York, lució el sombrero durante la boda entre el príncipe Guillermo y Catherine Middleton el 29 de abril, y fue diseñado por Philip Treacy.

publicidad