CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Lady Gaga y Timberlake baten récords en la TV de EE.UU.

Por Juan Andrés Muñoz

Justin Timberlake y Lady Gaga definitivamente llevaron su poder de estrellas a Saturday Night Live, este fin de semana.

Los ratings del final de temporada subieron 21% respecto al año pasado, de acuerdo con un comunicado de NBC, y fueron los más niveles más altos de un episodio de final de temporada desde que las gemelas Olsen fueron anfitrionas del programa en 2004.

El reconocido anfitrión y favorito de Saturday Night Live, Timberlake, quien asumió su personaje de Omeletteville yendo hacia Liquorville, repitió su papel como Robin Gibb en The Barry Gibb Talk Show y apareció junto a Andy Samberg en 3-Way, un hilarante seguimiento hasta sus populares videos musicales D—in a Box y Motherlover.

Por supuesto, tener a Gaga como invitada musical del programa ciertamente ayudó. Además de ejercitar su vena humorística en varios sketches, también 'dio a luz' sobre el escenario mientras interpretaba su éxito Born This Way.