CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

¿Justin Timberlake fuma marihuana? "Absolutamente"

Por Juan Andrés Muñoz

Hay muchos rumores sobre quién sale con Justin Timberlake o no, pero dijo a la revista Playboy que probablemente no debas hacer caso a todo lo que se ha dicho respecto a sus amores.

“Nada de eso es cierto, es algo que no es digno de una respuesta”, dijo acerca de los rumores en internet sobre su vida amorosa. “La cosa es que no voy a sacrificar mi amistad con personas que son mis coprotagonistas … no voy dejar de salir con gente porque alguien que no me conoce hace suposiciones sobre lo que está pasando. Eso es mentira. Mi vida no está en el internet”.

Por supuesto, una de esas supuestas relaciones era con Mila Kunis, su coprotagonista en la película Friends With Benefits (Amigos con derecho), un romance que ellos negaron. ¿Pero qué hay sobre las escenas sexuales con Kunis?

Timberlake dice a Playboy: “Mentiría si dijera que no era completamente incómodo. No puedo decirte la cantidad de gente del equipo que me veían, a mí y a mi trasero desnudo, pero era mucha”. Con toda esa incomodidad, no es una sorpresa que a veces Timberlake sienta la necesidad de tranquilizarse de vez en cuando. Acerca de si fuma marihuana, Timberlake contestó, “absolutamente”.

“La marihuana hace que deje de pensar”, dijo Timberlake. “Algunas veces necesito apagar mi cerebro. Algunas personas son mejores cuando están high”.