CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Proyecto Libertad

Demi Moore realiza un documental sobre la trata de personas en Nepal

Por Juan Andrés Muñoz

La actriz Demi Moore se asoció con el Proyecto Libertad de CNN para realizar el impactante documental "Nepal’s Stolen Children" (Los niños robados de Nepal

Apasionada defensora de las víctimas de la trata de personas, Moore viajó a Nepal para reunirse con la Heroína del año de CNN 2010, Anuradha Koirala, y algunas de las miles de mujeres y niñas que la organización de Koirala rescató de la prostitución forzada. ¿Cómo fueron secuestradas y a dónde las enviaron?

Escucha de primera mano las emotivas experiencias de estas jóvenes sobrevivientes y viaja junto a Demi Moore en su búsqueda de respuestas en la lucha para poner fin a esta forma de esclavitud moderna.

A lo largo del camino ella escucha terribles historias de ex esclavas sexuales, juega con sus hijos y se une a una mujer que realiza un sobrecogedor viaje a casa.

El grupo también tiene un hospicio para mujeres con VIH/SIDA, un centro educativo para mujeres con la esperanza de hacer una nueva vida y un grupo de guardias fronterizos intentando impedir el contrabando de más mujeres.

ESTRENO MUNDIAL

publicidad

Domingo 26 de junio

Hong Kong 20:00

Londres 20:00

Berlín /Johannesburgo 20:00

Abu Dhabi 22:00

Nueva York/ Miami 20:00

Ciudad de México: 19:00

Los Ángeles 20:00