CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Justin Timberlake acepta la invitación a bailar de una infante de marina

Por Juan Andrés Muñoz

YouTube volvió a hacer posible una cita entre un famoso y un infante de marina estadounidense para el Baile de la Infantería de Marina.

Justin Timberlake dijo el viernes que aceptó la invitación que le hizo a través del sitio la cabo Kelsey de Santis.

“Si mi calendario me lo permite, me encantaría hacerlo. Es un honor”, dijo Timberlake en una conferencia de prensa para promover la película Friends with Benefits.

De Santis hizo el video después de que la coprotagonista de Timberlake en Friends with Benefits, Mila Kunis, recibió una invitación similar de un marine en servicio en Afganistán.

“Si no puedes ir, sólo me queda decir ‘Cry Me a River’”, dijo De Santis en el video, acompañada por un contingente de marines de aspecto rudo, haciendo referencia a la canción de Timberlake.

El cantante bromeó que aceptaba no “porque haya mencionado una de mis canciones favoritas” sino “porque casi nunca me invitan a salir, así que estoy muy halagado con esto”.

publicidad

Timberlake aceptó un día después de que Kunis habló sobre los rumores de que el trabajo le impediría asistir al baile, a pesar de decir que aceptaba la invitación del sargento Scott Moore en YouTube para asistir al Marine Corps Ball, en Greenville, Carolina del Norte.

“Con mucho gusto lo aclaro de una vez por todas”, dijo Kunis el jueves, “Nunca dije que no iba a ir (…) voy a ir. El 18 de noviembre voy a estar ahí”.

Timberlake asistirá al Marine Corps Ball del 12 de noviembre en Washington si cumple con lo aceptado.