CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

El FBI investiga el presunto robo de unas fotos de Scarlett Johansson desnuda

Por Juan Andrés Muñoz

No está siendo una buena semana para los famosos y sus teléfonos celulares.

Pero antes de entrar en materia, hagamos un ejercicio preventivo que luego me agradecerán: saquen su teléfono celular y vayan a la librería donde tienen almacenadas sus fotografías. Entre las fotos de su mascota y el gran plato de espagueti que cenó el otro día, encuentre las fotos que no querría que nadie viese. Bórrelas. Haga lo mismo con sus mensajes de texto.

¿Listo? Bien. Ahora podemos seguir hablando con un sentimiento de seguridad mientras nos sumergimos en la historia en cuestión.

El miércoles, dos de las más bellas celebridades, Scarlett Johansson y Mila Kunis, fueron al parecer blanco de un escándalo de pirateo telefónico que ya estaría en manos del FBI. El FBI no confirmó el nombre de las víctimas del espionaje pero un representante dijo en un comunicado que el "FBI investiga a la persona o grupo responsable de intromisiones informáticas a personalidades de alto perfil, pero como la investigación está en marcha, no podemos confirmar las víctimas específicas o el número de víctimas".

Ni Johansson ni Kunis han confirmado que sus teléfonos fueron intervenidos o pirateados.

En el caso de Johansson, unas fotos presuntamente de ella desnuda circularon por Internet después de que al parecer fueran robadas de su teléfono móvil. En el caso de Kunis, aunque sólo parece haber una foto robada, es la presunta foto y los mensajes de texto que envió y recibió de Justin Timberlake lo que está causando polémica.

publicidad

Kunis y Timberlake demostraron tener una gran química en "Friends with Benefits" (Amigos con derechos), una película sobre amigos que duermen juntos. Casi todos los que siguen el mundo de Hollywood creen que hubo algo ahí. En todas las entrevistas con los medios, los dos bromearon subre la supuesta relación. Luego, el furor mediático terminó cuando Timberlake fue visto junto a su ex Jessica Biel, y ahí quedó todo.

Eso hasta el miércoles, cuando comenzaron a surgir los rumores sobre las fotos supuestamente robadas del celular de Kunis en las que aparecería Timberlake, en una de ellas con ropa interior en la cabeza. A día jueves, las citadas fotos todavía no se han visto.