CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

La policía de México encuentra más cadáveres en las calles de Veracruz

Por Juan Andrés Muñoz

A 48 horas del hallazgo de 35 cadáveres en una zona turística de Veracruz, las autoridades encontraron este jueves al menos otros tres cuerpos arrojados en Boca del Río, confirmó una fuente del gobierno del Estado a CNNMéxico.com.

Citando fuentes de Seguridad Pública, medios locales informan de entre siete y once cadáveres encontrados en zonas urbanas de Boca del Río y del puerto de Veracruz. Sin embargo, CNNMéxico no ha podido confirmar esta información.

La morgue de Boca del Río ha sido custodiada por soldados y algunas personas han comenzado a congregarse, tratando de identificar los cuerpos para ver si alguno de ellos es un familiar. Los cuerpos han sido colocados en el patio por falta de espacio.

Desde este jueves, esta ciudad es vigilada por más 1.000 militares y marinos porque hay una reunión de procuradores de todo México y presidentes de tribunales, incluyendo a la titular de la Procuraduría General de la República, Marisela Morales.