El gobierno de Venezuela presenta informe de DD.HH. ante la ONU
Maduro dijo que Venezuela salió "bien parada" del examen sobre derechos humanos (Foto Archivo)
7 octubre 2011
04:25 PM ET

El gobierno de Venezuela presenta informe de DD.HH. ante la ONU

El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este viernes el informe anual sobre la situación de los derechos humanos en su país ante la sede de la ONU en Ginebra.

Tras la presentación inicial, Maduro aseguró que "Venezuela ha salido con el reconocimiento mayoritario de los países que conforman el sistema de Naciones Unidas".

El jefe de la diplomacia venezolana dijo además que el próximo martes, 11 de octubre, se entregará el informe definitivo, en el cual Venezuela puede adoptar las sugerencias y recomendaciones que hayan realizado los estados miembros del organismo internacional.

“Hay sugerencias muy buenas que se han hecho en relación al fortalecimiento de los derechos sociales, de los derechos políticos de Venezuela”, aseveró el canciller.

"Lo que nos toca es seguir comprometidos para la construcción de esta patria buena, de esta patria humana que es la patria que el presidente (Hugo) Chávez nos ha llamado a construir", indicó Maduro.

Temas:
Secciones: Latinoamérica • Venezuela
soundoff (2 comentarios)
  1. Arnaldo Gittens

    Indudablemente q Venezuela es un país que tiene educación gratuita hasta la universidad, tiene asistencia social para el 24% de la población, subsidio a los alimentos,vivienda,tierra, semillas y maquinaria agrícolas a crédito, botes de pesca y las artes de pesca a créditos blandos, créditos a la mujer, pequeños y medianos empresarios entre otras actividades en beneficio del pueblo Venezolano hacen de venezuela el país q mayor inversión hace en sus conciudadanos

    9 octubre, 2011 en 6:00 pm | Report abuse |
    • Carlos

      Que lindo! Eso es lo que dicen los medios de comunicacion que ahora son dominados por el gobierno, lo mismo que Chavez tiene un 70% de aceptacion para las proximas elecciones. Sabe algo amigo? Ese 24% son lo seguidores de Chavez, esa inmensa minoria que ahora maneja el pais es la que da esos datos maquillados. Se ve a grandes rasgos que usted no vive en venezuela o si vive alla, hace parte de esa horrible maquinaria que lleva el pais al colapso. Cuantas libras de harina pan puede usted comprar en la tienda? Cuantos litros de leche? Como esta la gente de Caracas, pero los pobres? Uyy amigo, asi sea usted seguidor de ese canalla, le digo que esta llevando al pais a un abismo del que no vamos a salir en muchisimos anos. Seguramente su puesto de trabajo depende de la continuidad de ese tipo en el poder, o lo peor, de su perpetuacion, pero, cuando ese castillo de naipes se caiga, todos vamos a pagar. (Ustedes y sus hijos pagaran moralmente por apoyar tremenda devastacion economica, empezando por la hermosa hipoteca que le regalo a Rusia por obtener comisiones y asi ser el peor terrateniente de America, Que tristeza!!!!!!)

      11 octubre, 2011 en 11:09 am | Report abuse |