CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Antonio Banderas y Eva Longoria ayudarán a Obama a conseguir votos latinos

Por Juan Andrés Muñoz

A medida que Estados Unidos se prepara para las elecciones de 2012, las estrellas de Hollywood van proyectando su influencia en la esfera política.

Antonio Banderas y su esposa Melanie Griffith han organizado una reunión en su casa en apoyo a la reelección del presidente Barack Obama el 24 de octubre a las 18:00 horas (hora local), de acuerdo con The Hollywood Reporter.

La actriz Eva Longoria será la coanfitriona del encuentro, que busca atraer el voto de los latinos, el segundo grupo de población más numeroso en el país, según el Censo de Estados Unidos.

No es una sorpresa que Banderas y Griffith abran las puertas de su casa para esta gala, ya que la pareja apoyó a Obama cuando se postuló en 2008.

Según THR, este encuentro es el primero en su tipo: una fiesta nacional latina de recaudación de fondos para apoyar la candidatura de Obama. Los precios de los boletos oscilan entre 5.000 y 38.000 dólares.