CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

CNN en Español se conecta con su audiencia en una nueva y única experiencia en Internet

Por CNN en Español, Cynthia Hudson

A partir de hoy, CNN en Español refuerza su estrategia de contenidos multi-plataforma con CNNEspanol.com, donde los usuarios encontrarán las noticias de último minuto, los mejores videos, entrevistas exclusivas y reportajes desde el lugar donde ocurre la noticia, con la calidad y credibilidad de CNN y el prestigio de su equipo de periodistas.

Cynthia Hudson, vicepresidenta senior y gerente general de CNN en Español y de estrategia hispana para CNN/US comentó: “Se trata de un nuevo espacio para nuestra audiencia, uno en el que vivirán todas las noticias de último minuto que nuestro público espera de nosotros y en el que invitamos a los usuarios a establecer una conexión más directa con CNN en Español.

Nuestra sólida base de seguidores en redes sociales tiene ahora un lugar para interactuar más de cerca de la cadena y un acceso privilegiado a nuestro contenido”. CNN en Español (@CNNEE) es el número uno en noticias en español en Twitter con cerca de 1,5 millones de seguidores y casi 850.000 seguidores en Facebook.

CNNEspanol.com ofrece las noticias más relevantes del día y contenido multimedia seleccionado especialmente para los usuarios. Además de las noticias de último minuto, galerías de fotos, videos, interactivos y encuestas, el sitio incluye material exclusivo de los programas e invitados de la cadena, así como artículos de opinión de colaboradores de CNN en Español.

A través de CNNEspanol.com, los usuarios también podrán ver lo que sucede detrás de cámara en nuestros programas, noticias y acontecimientos del día desde la perspectiva de nuestros presentadores y reporteros, y conectarse aún más con CNN en Español.

En CNNEspanol.com los usuarios podrán interactuar con los presentadores de noticias y reporteros en las redes sociales y convertirse en reporteros de CNN a través de iReport enviando sus videos, fotos y reportajes desde donde se encuentren.

publicidad

Visite cnnenespanol.com

Read this story in English