CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Scarlett Johansson revela para quién eran las fotos que se tomó desnuda

Por CNN en Español

(CNN) — Scarlett Johansson habló en la edición de diciembre de la revista Vanity Fair sobre las fotos filtradas en internet en las que se muestra desnuda, y reveló que las provocadoras imágenes eran para su ex esposo, Ryan Reynolds.

“Conozco mis mejores ángulos”, aseguró Scarlett Johansonn a la revista Vanity Fair acerca de las sensuales fotos que se filtraron en internet en septiembre.

Las fotografías “se las envié a mi exesposo”, dijo la actriz refiriéndose a Ryan Reynolds. Los actores se casaron en 2008 pero se separaron en diciembre pasado. “No hay nada malo en ello”, añadió Scarlett sobre tomarse fotografías desnuda. “No es como si estuviera filmando una película porno. Aunque tampoco hay nada malo con eso”.

Johansson, de 26 años, también habló con Vanity Fair sobre de su divorcio, y recordó el difícil periodo después de su separación. “Realmente no sabía qué hacer conmigo. Fue un momento extraño”, aseguró Scarlett. “No había nada que me interesara. Tuve una separación muy pública. Fue difícil, me sentí muy incómoda”, dijo.

La actriz comentó además a la revista que en el futuro le gustaría un estilo de vida menos expuesto. “Me gustaría dirigir”, dijo. “Estaría encantada de trabajar detrás de la cámara, para siempre”.

La edición de diciembre de Vanity Fair saldrá a la venta en Estados Unidos el 9 de diciembre.

publicidad