CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Boxeo

El excampeón mundial de boxeo Joe Frazier murió a los 67 años

Por CNN en Español

(CNN) - El excampeón mundial de los pesos pesados Joe Frazier murió este lunes al filo de la medianoche, después de haber sido diagnosticado con cáncer de hígado, dijo su familia en un comunicado. Tenía 67 años. Nosotros, los familiares de... Smokin' Joe Frazier lamentamos informar de su muerte", dice el comunicado.

Frazier murió en su casa en Filadelfia, Pensilvania.

Luchó con la leyenda del boxeo Muhammad Ali en tres ocasiones, incluyendo la famosa pelea "Thrilla en Manila" en 1975.

"Es un verdadero caballero", dijo el gerente de personal y de negocios Leslie Wolff el sábado al confirmar la enfermedad de Frazier. "Junto con Muhammad Ali, (es) uno de los dos atletas más reconocidos en el mundo".

Los aficionados y simpatizantes se animaron a publicar sus pensamientos y oraciones en una página de Facebook en joefrazierscorner.com.

"Yo crecí viendo el boxeo con mi papá y [Frazier] se encontraban en la parte superior de nuestra lista de boxeadores excepcionales que también fueron grandes personas", decía un mensaje de Facebook escrito antes de la muerte del campeón.

publicidad