CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

El 11/11/11 dispara las bodas en Las Vegas

Por CNN en Español

(CNN) - Es un día que viene sólo una vez cada 100 años: 11/11/11. Y en Las Vegas, que significa multitud de "tortolitos", decenas están acudiendo a las capillas para casarse este viernes.

"Estamos rodeados de cientos de parejas que quieren casarse el 11/11/11," dijo la reverenda Charlotte Richards, propietaria de Little White Wedding Chapel en Las Vegas.

La capilla tiene 200 novias y novios que se casan por primera vez o renuevan sus votos. Además de una hermosa ceremonia, Richards dijo que está ofreciendo flores nupciales y placas de identificación que tienen la fecha 11/11/11 inscrita en ellas.

Muchas parejas reservaron este día especial con dos años de antelación.

Al menos 75 personas adicionales se necesitan para satisfacer la demanda en la pequeña capilla.

"Tenemos 17 ministros, conductores de limusinas, recepcionistas y profesionales de vídeo", dijo Richards.

publicidad

En 30 de las bodas, un imitador de Elvis dará una serenata a las parejas

Más cerca del centro, la  capilla Viva Las Vegas es igualmente un hervidero.

Se han reservado 190 bodas, con la primera a partir de la medianoche. Esto significa alrededor de cuatro bodas cada 30 minutos durante todo el día, con sólo un par de horas de tiempo de inactividad para una escapada.