CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Kris Jenner admite que le fue infiel al papá de Kim Kardashian

Por CNN en Español

Por Lindsey Hunter Lopez, CNN — Con el revuelo que causó en los medios el divorcio de Kim Kardashian, quizá la mamá Kris pensó que era un buen momento para hablar de su propio drama matrimonial. El periódico New York Post informa que Kris reveló en su nuevo libro de memorias que engañó a su esposo, Robert Kardashian.

Kris, de 56 años, ofrece detalles de su aventura amorosa en el libro Kris Jenner and All Things Kardashian (Kris Jenner y todas las cosas Kardashian): “Su nombre era Ryan, y era un productor. Tuvimos sexo salvaje en todos lados, todo el tiempo”.

La matriarca del reality escribe que su exesposo Robert “había sido el único hombre en mi vida desde que tenía 18 años (…) no sé por qué tuve una crisis de la mediana edad a los 30 años, pero la tuve”.

Jenner también reveló que esa imprudencia resultó en su divorcio. “Cuando eres muy joven haces muchas cosas estúpidas”, dijo la mamá de seis hijos a Jay Leno en el programa The Tonight Show.

“Probablemente lo que más lamento en mi vida es que tuve una aventura”, dijo. “Quizás sólo era ingenua y estúpida e inquieta y no me di cuenta de que el matrimonio tiene sus altas y su bajas”.

Después de divorciarse de Kris, Robert defendió a O.J. Simpson en su juicio por asesinato en 1995. El papá de Kourtney, Kim, Khloe y Robert Jr. falleció de cáncer en 2003.

publicidad

Casada con Bruce Jenner dese hace 20 años, Kris dice que ahora es lo suficientemente mayor como para saber más acerca del matrimonio. “Alguien me dijo una vez que es como una montaña rusa, sólo hay que aguantar”, le dijo a Leno. “Pero no era lo suficientemente grande como para escuchar esas palabras”.

También te recomendamos: Cinco lecciones de la ruptura de Kardashian y Humphries