5 diciembre 2011
03:30 PM ET

La familia de hoy

En nuestra cultura y en el contexto humano, la familia es una de los grupos más importantes de nuestras vidas, especialmente cuando pensamos en ella como la principal institución de soporte para nuestros niños.

Pero hoy por hoy, el concepto de familia se ha expandido, moldeado y algunos dirían que incluso borrado del mapa. Una familia moderna enfrenta muchos problemas como: la importancia del matrimonio, la economía, la cultura, la tradición, la amistad e incluso los nuevos tipos de familias, como las parejas gay que tienen niños.

En esta conversación especial, hablaremos abiertamente con un panel de expertos acerca de todo lo relacionado con la familia moderna. Ningún tema se dejará de tocar y no hay tabúes que no se puedan hablar. Explore con nosotros el concepto de familia en nuestra sociedad y lo que será en el futuro. Un especial presentado por Lucía Navarro de Café CNN.

Horarios de emisión:

Domingo 11
7:00 pm ET

Miércoles 14
1:00 pm ET

Viernes 16
1:00 pm ET

Sábado 17
9:00 am ET
12:00 pm ET
7:00 pm ET

Domingo 18
9:00am ET


Secciones: Café CNN • CNN en Español • Lucía Navarro
soundoff (3 comentarios)
  1. diego

    vale la pena tocar temas tan interesantes, pero sobre todo, es importante orientar en dichos aspectos, no con valores morales, los cuales han perdido su fuerza debido a que nunca tubieron fundamentos vivenciales, mas vale recalcar valores humanos, que se han perdido de sobre manera....

    9 diciembre, 2011 en 9:32 pm | Report abuse |
  2. Adolfo zarate

    Estoy de acuerdo que se analice lo que es el nuevo concepto de familia, para algunos que tal vez tienen otro concepto de lo que es la familia,pero lo que no me parece correcto es que algunos quieran imponer otro concepto de familia sobre un concepto ya existente,osea no pretendamos medir a todos con la misma regla!!dado que DIOS a cada ser humano ah dado libre albedrio/la libertad para vivir su vida como mejor le paresca cada quien debe tener ese derecho,el derecho a como vivir y el derecho a quien servir o creer, he aqui es valido citar las palabras de un mexicano ya fallecido;dice,el respeto al derecho ajeno es la paz.EN MI OPINION SE DEBE BUSCAR A SER RESPETADO PERO NO TRATAR DE IMPONER UN SISTEMA DE FAMILIA BASADO TUS TENDECIAS SEXUALES SOBRE UN SISTEMA YA EXISTENTE QUE PARTE DEL PRINCIPIO DE jesuscristo de DIOS,ni aun este principio debe ser aplicado a todos sino que cada quien debe ser libre de que tipo de familia quiere tener simpre y cuando no se atente contra la seguridad de los ninos tanto emocional como fisica...

    14 diciembre, 2011 en 2:21 pm | Report abuse |
  3. olga

    vi el programa, pero en definitiva pienso que la familia es y sera siempre consttituida por hombre y mujer y los hijos Dios en el antiguo testamento en el genesis dijo "no es bueno que el hombre este solo" y le dio una compañera y los bendijo, diciendoles sean fecundos y multipliquense... y Jesus fue modelo de familia nacio y vivio dentro de una familia constituida por homre y mujer. Hoy se nos quiere imponer otro modelo de familia que solo traera mas sufrimiento al mundo mas del que ya tenemos.

    4 enero, 2012 en 4:08 pm | Report abuse |