CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

La familia de hoy

Por Juan Andrés Muñoz

En nuestra cultura y en el contexto humano, la familia es una de los grupos más importantes de nuestras vidas, especialmente cuando pensamos en ella como la principal institución de soporte para nuestros niños.

Pero hoy por hoy, el concepto de familia se ha expandido, moldeado y algunos dirían que incluso borrado del mapa. Una familia moderna enfrenta muchos problemas como: la importancia del matrimonio, la economía, la cultura, la tradición, la amistad e incluso los nuevos tipos de familias, como las parejas gay que tienen niños.

En esta conversación especial, hablaremos abiertamente con un panel de expertos acerca de todo lo relacionado con la familia moderna. Ningún tema se dejará de tocar y no hay tabúes que no se puedan hablar. Explore con nosotros el concepto de familia en nuestra sociedad y lo que será en el futuro. Un especial presentado por Lucía Navarro de Café CNN.

Horarios de emisión:

Domingo 11
7:00 pm ET

Miércoles 14
1:00 pm ET

Viernes 16
1:00 pm ET

Sábado 17
9:00 am ET
12:00 pm ET
7:00 pm ET

Domingo 18
9:00am ET