CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Arrestan a Ryan Brunn, sospechoso del asesinato de la niña Jorelys Rivera en EE.UU.

Por CNN en Español

(CNN) - El sospechoso del asesinato de Jorelys Rivera, la niña puertorriqueña de 7 años que fue hallada sin vida en un basurero, trabajaba en el complejo de apartamentos donde vivía la menor, dijeron los investigadores. 

Las autoridades arrestaron a Ryan Brunn el miércoles en la tarde. Está acusado de matar a la niña Jorelys Rivera, que desapareció de un complejo de apartamentos en Canton, Georgia, el viernes.

"Él era muy conocido en el complejo de apartamentos debido a que trabajaba allí", dijo Vernon Keenan, director de la Oficina de Investigación de Georgia.  "Esta investigación continuará durante varios meses. Es un caso gigantesco. Creemos que este horrendo crimen fue planeado y calculado", dijo Keenan a periodistas.

El cuerpo de Jorelys fue encontrado en el complejo residencial tres días después de su desaparición.

"Tenemos pruebas de que el asesinato ocurrió en un apartamento vacío. El cuerpo de la niña fue arrojado al contenedor de basura", dijo Keenan.

Las autoridades han dicho que la niña  murió de traumatismos en la cabeza, después de ser apuñalada y violada.