CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Los estrenos más taquilleros

Por Paula Andrea Daza

CNN - Más de 26 millones de dólares recaudó la comedia romántica "New Year's Eve" en su primer fin de semana de estreno a nivel mundial. Una trama que trata sobre la celebración del amor, la esperanza, el perdón, las segundas oportunidades y un nuevo comienzo.

En segundo lugar está la película "The Sitter", con más de 10 millones de dólares durante el fin de semana, que relata la historia de Noah, un estudiante que vive con su madre y está suspendido de la universidad. Noah acepta cuidar a tres niños que viven al lado de su casa y suceden cosas para las que él no estaba preparado.

La cinta "Crépúsculo" perdió dos posiciones y para algunos de los seguidores de esta saga la producción cinematográfica termina como ellos lo esperaban. Tres películas para disfrutar durante el mes de diciembre.