CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Ciencia y Espacio

¿Quieres ser astronauta? La NASA te explica los requisitos

Por cnninvitationsaccount, CNN en Español

(CNN) -- Como lo reportóel blog de CNN Light Years en noviembre, la NASA está buscando una nueva generación de astronautas para trabajar enla era post Shuttle. Ahora podemos aprender más acerca de los “conocimientos correctos” que la agencia espacial está buscando.

Uno de los requisitos de la NASA para sus astronautas es que sepan ruso. (Cómo se dice ¿por favor me llevan en su nave Soyuz hasta la estación orbital espacial?)

Los oficiales del organismo están diseñando el nuevo entrenamiento de los astronautas con un enfoque en temas como tratamiento médico de emergencia y diplomacia.

¿Y si ustedes no tienen buena visión? No se desanimen. Rex Walheim, astronauta de la NASA dice que se hay una solución al respecto.

¿Quieren saber más? Hagan click en el video de arriba para saber otros detalles sobre la contratación y entrenamiento de astronautas.

También pueden seguir el blog de CNN @CNNLightYears.

publicidad