CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Los regalos más extraños para los amantes de la comida

Por CNN en Español

Por Kate Krader, especial para CNN*

Los regalos que das en Navidad dicen mucho acerca de ti. Pueden decir: Te amo, No había pensado en ti hasta el último minuto y estoy reciclando este regalo para ti o creo que eres bastante raro y este regalo lo demuestra. Mira los regalos a continuación y lo mucho que dicen.

Billetera de tocino. No es que el tocino sea difícil de encontrar: Probablemente ya comiste una dona de tocino, un panqué de tocino o bebiste un martini de tocino el día de hoy. Pero la gente de Accoutrements parece haber reflexionado ampliamente sobre las fronteras inexploradas en cuanto al tocino se refiere y han ido a conquistarlas. Así surgió su aromatizante de tocino, sus bandas adhesivas (en forma) de tocino y la figura de acción flexible del Sr. Bacon. Y, sí, la billetera de tocino. Un cliente satisfecho dijo en Amazon: “Si te encanta el tocino, conseguir una de estas carteras es la mejor decisión que puedes tomar”.

Molde para freír huevos en forma de bigote. Si recibiste una cartera de tocino como regalo y sentiste que algo faltaba: ¡Voilá!, un molde que da a los huevos fritos la forma de un bigote. Como un extra adicional para las fiestas, hace la misma magia con la masa de galletas. Island Dogs, el grupo que distribuye este inimitable producto, también ofrece regalos como el Conjunto de Termos de los Tres Sabios (esos tres sabios son Jack, Johnnie y Jim) y un anillo que funciona como un abridor de lata de cerveza.

Paletas de grillo. Las paletas Criket LickIt Lollypops cuestan alrededor de 60 dólares por una caja de 36. Vienen en sabores arándano, uva, fresa y naranja. Y cada una tiene adentro un verdadero grillo. Si te quedaste con antojo de más, la misma empresa fabrica paletas de manzana con escorpiones.

'Cheesus' a la parrilla. Tal vez has visto el episodio de Glee, donde Finn cree ver el rostro de Jesús en un sándwich de queso a la parrilla. Ahora, esa experiencia puede ser tuya para que la disfrutes todos los días. The Grilled Cheesus es una sandwichera eléctrica que tuesta la cara de Jesús en los sandwiches. “Tus oraciones han sido respondidas”, dice el comunicado de prensa.

* Nota del editor: Kate Krader (@kkrader en Twitter) es editora de restaurante de Food & Wine. Cuando ella nos dice dónde encontrar el deseo de nuestro corazón culinario, nosotros escuchamos.