CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Steve Jobs llegará a las tiendas en febrero, ahora como muñeco de acción

Por Paula Andrea Daza

(CNNMéxico) — Una compañía de juguetes busca atraer a los fanáticos de Apple, y no precisamente con un nuevo gadget.

La empresa In Icons anunció en su página de internet el lanzamiento al mercado en febrero próximo de una figura de acción muy realista “dedicada al genio, gran inventor y visionario: Steve Jobs”.

Por 99.99 dólares, los fanáticos de la empresa de la manzana pueden tener el juguete de unos 30.4 centímetros de alto, que viste unos jeans azules y un suéter de cuello de tortuga negro, según la página de la compañía.

El paquete también incluye lentes, un cinturón negro, una silla, un par de calcetines negros, unos tenis, dos manzanas —una de ellas mordida—, y una mochila.

La figura de acción de Jobs, quien murió a los 56 años el pasado 5 de octubre, será fabricada en una cantidad limitada, y empezará a distribuirse por paquetería a finales de febrero próximo a cualquier parte del mundo.

No está claro si la figura de acción será producida con el permiso de la empresa de Cupertino, California. CNNMéxico no obtuvo de inmediato una posición de la oficina de prensa de Apple sobre el tema.

publicidad

En el 2012, Apple pidió a la compañía MIC Gadget que dejara de vender figuras de acción de Jobs, debido a que no existía consentimiento del propio Jobs para comercializar su imagen, según blogueó la propia empresa.

MÁS NOTICIAS DE CNNMÉXICO.COM