CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

¡Bienvenido de nuevo a Twitter, Alec Baldwin!

Por Juan Andrés Muñoz

Con tres palabras, Alec Baldwin se reintegró a la "Twitosfera": "Back on Twitter" (De vuelta a Twitter).

Quizás recuerdes el famoso enojo de Baldwin en Twitter después de ser expulsado de un vuelo de American Airlines por jugar al juego "Words with Friends" en su teléfono después de que supuestamente ya no se pudieran tener activados los aparatos electrónicos. Tras el incidente pidió a todos que dejaran de seguirlo en su cuenta de Twitter.

Pero el actor no pudo aguantar más de un mes fuera de la red social antes de anunciar su regreso el fin de semana. Dijo que el motivo de su vuelta era la interacción con sus colegas actores. Y ya está de nuevo enviando multiples "tuits" diarios sobre lo de siempre: deportes, política y la vida de farándula.

La mayoría de la gente en Twitter lo recibió bien, incluso quienes no son sus admiradores.

"@alecbaldwin, me alegro de que volvieras a Twitter", escribió Ladd Ehlinger Jr. en Twitter. "Discrepo de todo lo que crees, pero tus pataletas son #épicas", dijo.

¿A qué otro famoso te gustaría ver en Twitter?

publicidad