CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Capturan al "Corta Nalgas" en Perú

Por CNN en Español

(CNN) - Un hombre sospechoso de cortar las nalgas de varias mujeres en Fairfax, Virginia, fue capturado en Perú, dijeron las autoridades.

Johnny D. Guillén, conocido como el "Corta Nalgas" o "Corte Trasero" fue capturado el viernes en Lima, de acuerdo con Jair Quedas, operador del sistema de Interpol Perú.

Autoridades de Estados Unidos buscaban a Guillén por presuntamente cortar las nalgas de 13 mujeres jóvenes, de acuerdo a América Noticias, una televisora local peruana.

La policía del condado de Fairfax en Virginia publicó en su página web que el hombre, quien se identifica como Johnny D. Guillen Pimentel, es sospechoso del asalto en una tienda minorista el año pasado.

La policía estableció una fuerza de trabajo para tratar de encontrar al asaltante en serie, responsable de varios ataques a mujeres que tuvieron lugar entre febrero de 2011 y julio de 2011.

"En cada caso, el sospechoso distraía a su víctima antes de cortarle los glúteos. Todas son mujeres jóvenes", dijo la Policía del Condado de Fairfax en un comunicado el año pasado.

En un incidente, los oficiales respondieron a un reporte de una mujer que sufrió una herida de casi 30 centímetros en sus nalgas en una tienda de Forever 21, el 25 de julio.

"La víctima de 18 años estaba de compras cuando se dio cuenta que alguna ropa se había caído de un estante detrás de ella y vio a un hombre agachado recogiéndola", dijo la policía.

"Ella repentinamente sintió un dolor agudo y creyó que se había chuzado con uno de los ganchos. Pero tiempo después, descubrió que sus pantalones cortos de mezclilla estaban rotos; sus nalgas estaban cortadas y sangraban".