CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Lady Gaga lanzará en febrero su fundación

Por cnninvitationsaccount, CNN en Español

(CNN) — La Fundación Born This Way de Lady Gaga empezará a trabajar el 29 de febrero, de acuerdo con la revista Billboard.

La organización de caridad sin fines de lucro, que lleva el nombre de la exitosa canción de la famosa cantante, celebrará su lanzamiento con una gala en el Teatro Sanders de la Universidad de Harvard.

Gaga anunció en noviembre la creación de su Fundación Born This Way, con la que piensa tratar temas como la confianza en uno mismo, la lucha contra el bullying (acoso escolar) y el desarrollo profesional. La cantante dirige la organización de caridad con su madre, Cynthia Germanotta.

Y el álbum Born This Way inspiró otras cosas además de la fundación. La Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD, por sus siglas en inglés) nominó a la cantante como artista musical destacada para la vigésimo tercera entrega de premios Annual GLAAD Media Awards, que se celebrará en primavera.

Gaga también se ubicó en la cima de la lista del 2011 del sitio DoSomething.org de las celebridades más caritativas gracias a sus esfuerzos contra el acoso escolar, y por su próxima fundación de caridad.

En septiembre, después del suicidio de un adolescente de Buffalo, Nueva York que sufría de acoso escolar, la cantante dijo que apoyaba que el bullying se considerara ilegal.

publicidad