Ejemplos de vida para aprender a vivir sin límites
26 enero 2012
02:21 PM ET

Ejemplos de vida para aprender a vivir sin límites

(CNN) – El video de un hombre colombiano sin brazos que hace reparaciones electrónicas nos inspiró. Él dice que no quiere que la gente sienta pena por él. Está en buena compañía entre aquellas personas que hacen grandes cosas a pesar de su discapacidad.

Mira estas historias humanas que son un ejemplo de vida y nos sirven para reflexionar y valorar lo que tenemos.

Escalador de montañas - Kyle Maynard nació sin brazos ni piernas, pero esto no ha sido impedimento ara ir tras sus sueños. CNN lo siguió para ver cómo se entrenaba para escalar el monte Kilimanjaro, en Tanzania. Maynard llegó a la cima el 15 de enero, de acuerdo con su página web.

Una actriz y deportista - Aimee Mullins tiene una larga lista de logros. Ella ha modelado la alta costura en Londres y ha roto récords mundiales de pista y campo. Tampoco tiene piernas. El doctor Sanjay Gupta habla con ella acerca de su filosofía de vida.

Un joven activista – A young Cambodian orphan with no hands and one leg was adopted by a family in Canada. Now he’s raising awareness for other orphans from his birth country. See what he’s doing to bring in money for others.

Joven activista – Un joven huérfano de Camboya sin manos y sin una pierna fue adoptado por una familia en Canadá. Ahora está tomando conciencia de la suerte que corren otros huérfanos en su país de nacimiento. Mira lo que está haciendo para conseguir dinero para los demás.


Secciones: Deportes • Historias humanas • Mundo • Salud