CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

Sofía Vergara es la mujer 'más deseada', según los usuarios de AskMen

Por CNN en Español

(CNN) — En cuanto a las mujeres más hermosas del mundo, desde actrices hasta músicos y modelos, AskMen.com quiso que sus usuarios consideraran solo una cosa: ¿Saldrías con ella?

El martes, la página AskMen publicó su lista de las 99 Mujeres Más Deseadas de 2012, con base en los resultados de una votación tanto de lectores como de su personal. Aunque el editor en jefe, James Bassil, reconoce que no es fácil calificar a una mujer que solo ves por televisión como una novia potencial, la lista no solo incluye a modelos hermosas.

"Obviamente la apariencia es algo importante para los hombres —de eso no hay duda— pero otros factores son el lugar de la mujer en la vida, el tipo de carrera que tiene y el éxito o ambición que refleja. La sinceridad, la lealtad y todos esos valores que los hombres aprecian. Les pedimos que intentaran realmente evaluar a las candidatas como novias potenciales y que las calificaran de acuerdo con eso. Lo que realmente distingue a esta lista de otras más directas de 'mujeres atractivas'".

Sofía Vergara, protagonista de la serie Modern Family se llevó los honores; a los 39 años es la mujer "más grande que hemos tenido y que ha ocupado el número uno", dice Bassil.

"Cuando la ves en el contexto de familia de la serie, eso contribuye a la percepción de deseo y ese es el mismo criterio que les pedimos a los usuarios que juzgaran", dijo. "No hay duda de que es atractiva. Hace muchas entrevistas donde es divertida y encantadora y parece de buen trato, todas esas características personales que los hombres aprecian en las mujeres. Parece que también hay sinceridad ahí, y eso es muy importante para los chicos en una relación".

Aunque las modelos tienen muchas representantes en la lista, algunas sorpresas también se colaron entre las favoritas.

publicidad

Kate Upton, Rooney Mara, Miranda Kerr, Nicki Minaj, Emma Stone, Scarlett Johansson, Kim Kardashian, Rihanna y Candice Swanepoel ocupan los otros lugares para completar los diez primeros lugares.

Aunque las modelos de Victoria’s Secret disfrutan de mayor exposición estos días por el aumento de especiales de televisión, Bassil no cree que estén al mismo nivel de las supermodelos de la década de los 80 y 90 como Cindy Crawford y Claudia Schiffer.

La ausencia de Angelina Jolie y Jennifer Aniston destaca en esta lista. Bassil cree que los hombres están “cansados” de estas dos actrices. La vida privada y reservada de Jolie la vuelve demasiado misteriosa y no permite comprender su personalidad, mientras que a Aniston nunca le ha ido bien en el conteo.

Las recién llegadas, como Lana Del Rey, Emilia Clarke, Adele, Kreayshawn y Paz de la Huerta superaron a miembros tradicionales de años pasados. Kristen Wiig superó a Tina Fey en la posición número 36; Fey cayó hasta el puesto 96. Famosas actrices y cantantes anteriormente infantiles ahora son percibidas como las jóvenes maduras en que se convirtieron, como Selena Gómez y Emma Watson, quienes se ubican en la posición 14 y 17 respectivamente.

Kate Middleton llegó al puesto número 11 y superó con mucha ventaja a Pippa, su hermana menor quien apenas logró ubicarse en el puesto 98, pero Bassil cree que podría ser un reflejo del nuevo sistema de votación.

La votación, que empezó en octubre, duró más de seis semanas, con un grupo inicial de 170 candidatas. Los usuarios clasificaron a sus 10 favoritas en una lista personal y cada mujer recibió puntos por ser agregada a una lista así como una clasificación en la lista.

Los resultados crearon una lista nueva de 99 candidatas. El personal de AskMen también realizó una votación interna, y la combinación de las dos listas representan al producto final.