Vicente Fernández anuncia su retirada
9 febrero 2012
07:39 AM ET

Vicente Fernández anuncia su retirada

El cantante mexicano Vicente Fernández, uno de los intérpretes de música ranchera más populares de ese país, anunció que este año se retirará de los escenarios con una gira mundial que recorrerá Centroamérica, Estados Unidos y Europa.

"Yo cuando tomo una decisión es definitiva, entonces estoy pensando que esta ida a España, Centroamérica y Sudamérica es la última vez que voy a tener la oportunidad de agradecer el cariño, la presencia del público", dijo el intérprete de 71 años, según Notimex.

El Charro de Huentitán -nombre de la localidad donde nació- indicó en una conferencia de prensa en la Arena VFG de la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco, en el occidente del país, que lo que más extrañará de despedirse es el cariño de sus seguidores.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM


Secciones: Entretenimiento • Música
soundoff (4 comentarios)
  1. francisco hernandez

    Exelente decision, es el momento exacto para un retiro de una gran estrella, felicidades CHENTE

    9 febrero, 2012 en 12:15 pm | Report abuse |
  2. maria esther santos

    EL TENDRA SUS RAZONES PERO COMO SU ADMIRADORA ME DEJARA CON EL CORAZON PARTIDO

    9 febrero, 2012 en 12:01 pm | Report abuse |
  3. Andres N

    Mis respetos para este señor y para todas sus canciones. Tengo que ir al concierto.

    9 febrero, 2012 en 11:05 am | Report abuse |
  4. Juan Villagrana

    Vicente Fernández es el más grande de la música ranchera mundialmente por que no ha existido ni habrá nadie con esa trayectoria si los expertos en la mercadotecnia analizan y balancean como Vicente Fernández ha trabajado hasta 3 y 4 presentaciones por fin de semana y la gente que mete a los eventos donde se presenta todos los demás artistas del mundo quedarían muy chiquitos porque algunos presumen que metieron mucha gente en un escenario una vez al año él lo hace cada semana por favor denle ese gran crédito que nadie le ha dado, SABEN CUANTA GENTE METE VICENTE FERNANDEZ POR ANO A LOS ESCENARIOS? SABEN CUAL ARTISTA DEL MUNDO METE LA GENTE QUE VICENTE POR ANO? POR FAVOR DENLE CREDITO A NUESTROS ARTISTAS MEXICANOS QUE TAMBIEN TIENEN ÉXITO INTERNACIONAL Y NO SE LE DA EL CREDITO QUE SE MERECEN.

    9 febrero, 2012 en 9:49 am | Report abuse |