11 febrero 2012
08:23 PM ET

Murió Whitney Houston a los 48 años

(CNN) - La legendaria cantante de pop Whitney Houston murió en un hotel de Beverly Hills, California, a los 48 años, dijeron las autoridades el sábado.

La cantante fue declarada muerta a las 3:55 pm (6:55 pm ET) en el Hotel Beverly Hilton a pesar de los esfuerzos de reanimación, dijo un portavoz policial.

El teniente de la policía de Beverly Hills, Mark Rosen, dijo que "no hay signos evidentes de intención criminal" y que la causa de su muerte está siendo investigada.

El escolta de Houston encontró su cuerpo, dijo Courtney Barnes, publicista del artista de hip-hop J Ray, que estaba saliendo con la diva del pop.

Tras conocerse la noticia una ola de reacciones inundaron las redes sociales, especialmente en Twitter.

Según su sitio web oficial, Houston, que luchó con problemas de adicción en los últimos años, vendió más de 170 millones de álbumes, sencillos y vídeos a lo largo de su legendaria carrera, rodeada de gloria y tragedia.

Entre ellos, siete números uno de Billboard en los 80, incluidos "Saving All My Love for You", "Greatest Love of All" y "Where Do Broken Hearts Go".

Houston murió en la víspera de la 54 ª Entrega Anual de los GRAMMY en el Staples Center en Los Angeles. El jueves en la noche había realizado un evento pre-Grammy en la zona.

El productor musical Jimmy Jam, después de conversaciones con quienes iban para el espectáculo el domingo en la noche, dijo a CNN que cree que el evento va a cambiar de manera significativa -incluyendo un homenaje a la cantante.

"Conocí a Whitney desde que era una niña y yo la amaba. Ella era como un familiar para mí. La echaré de menos", dijo Smokey Robinson.

Entre tanto, Aretha Franklin comentó: "No puedo hablar de eso ahora. Es tan impresionante e increíble. Yo no podía creer lo que estaba leyendo a través de la pantalla del televisor. Mi corazón está con Cissy, su hija Bobbi Kris, su familia y Bobby".

Russell Simmons, otro productor musical escribió que estaba "profundamente entristecido por la muerte de Whitney Houston", mientras que la cantante Gloria Estefan dijo que estaba "conmocionada... Hemos perdido un inmenso talento" del espectáculo.

Otra leyenda de la música, Quincy Jones, dijo que estaba "absolutamente destrozado" por la noticia. "Ella era verdaderamente original y un talento sin igual".

Houston estaba programada para aparecer en la serie "Sparkle" este año, una nueva versión del hit de 1976, que se basa en la historia de The Supremes. Era su primer papel cinematográfico desde 1996 donde actuó en "La mujer del predicador".

"Estoy en completo shock por la pérdida de mi amiga y colega Whitney Houston. Todos debemos sentirnos bendecidos por haber experimentado la voz de un ángel. Yo siempre recordaré con cariño los tiempos que llegué a compartir el escenario con ella. Mis pensamientos y oraciones para Bobbi Kristina y su familia. ¡Se ha ido demasiado pronto!", dijo el cantante Marc Anthony.

El alcalde de Newark Cory Booker, dijo en un comunicado que "una leyenda ha muerto. Mientras el mundo llora la pérdida de uno de los grandes de todos los tiempos, nosotros en Newark sentimos especialmente una tristeza profunda. Ella pasó de una iglesia de Newark a la escena mundial, pero siempre fue una parte profunda de nuestro orgullo y corazón colectivo. La vamos a extrañar. Nuestras oraciones están con su familia".

La Academia de Grabación también reaccionó a la noticia mediante la siguiente declaración: "La seis veces ganadora del GRAMMY, Whitney Houston fue una de las más grandes cantantes de pop en el mundo de todos los tiempos, que deja tras de sí una robusta banda sonora musical que abarca las últimas tres décadas. Su poderosa voz nos  deleitó con muchas canciones memorables y premiadas. Una luz se ha atenuado en nuestra comunidad musical hoy, y extendemos nuestras más profundas condolencias a su familia, amigos, fans y todos los que han sido tocados por su hermosa voz".


Secciones: Entretenimiento • Música • Video
soundoff (238 comentarios)
  1. SOY UNA MARIK

    Q TAL MORISE SEMEJANTE CANTANTE EEEEEEEE NO LES PARESE MUY CURSI GAX LLAVE
    JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAJAJA :D

    21 marzo, 2012 en 10:44 pm | Report abuse |
  2. mel

    muchas veces imitada , nunca igualada ... whitney forever

    10 marzo, 2012 en 12:10 am | Report abuse |
  3. la barlu dechaudens

    murio la mujer con la voz mas bella ahora canta con los angeles R.E.P

    16 febrero, 2012 en 5:32 pm | Report abuse |
  4. lucyana

    que tristeza siento al saber que una grande se nos fue........ espero que ahora que esta descansando en paz encuentre la luz y la paz eterna ..........siempre te llevaremos en nuestros corazones ............que tristeza

    16 febrero, 2012 en 11:40 am | Report abuse |
  5. elmy gomez

    I love so much whitney houston and happy valentines day god bless you my baby whitney

    13 febrero, 2012 en 6:53 pm | Report abuse |
  6. super 95

    pobre whitney.........la verdad....no te conozi......pero cuando me lo dijeron y me contaron cosas sobre ti......me quede con la boca abierta.......por que aunque allas estado con las drogas.......cantabas como los dioses y........eso no te lo kita nadieee.........eres " la mejor "......y nunca lo olvides: estes donde estessss................queeee...............aunque no estes junto con todos tus fans, tu familia..... siempre estaras en nuestros corazonesss <3.........por q todos te queremos y siempre te llevaremos con nosotrosssss.......!!

    13 febrero, 2012 en 5:08 pm | Report abuse |
  7. aytana

    mi hada madrina se fue descansa en paz witney houston :(

    13 febrero, 2012 en 4:17 pm | Report abuse |
  8. aytana

    mii hada madriina se fue descansa en pax witney houston :(

    13 febrero, 2012 en 4:15 pm | Report abuse |
  9. Alma

    Siento mucho tu muerte , de verdad tu voz era increíble y sólo decir "I will always love you" ,mi sentido pésame

    13 febrero, 2012 en 2:20 pm | Report abuse |
  10. mabel

    mabel

    ¡¡¡¡¡Se fué la negra!!!! LA MEJOR, LA úNICA, NO SE PUEDE DIGERIR ESTA TERRIBLE NOTICIA, SU MúSICA, SU VOS PRIVILEGIADA QUEDARá EN EL ALMA PARA SIEMPRE.

    13 febrero, 2012 en 12:18 pm | Report abuse |
  11. mabel

    ¡¡¡¡¡Se fué la negra!!!! LA MEJOR, LA úNICA, NO SE PUEDE DIGERIR ESTA TERRIBLE NOTICIA, SU MúSICA, SU VOS PRIVILEGIADA QUEDARá EN EL ALMA PARA SIEMPRE.

    13 febrero, 2012 en 12:16 pm | Report abuse |
  12. Roberto Alvaro

    First Michael Jackson, next Whitney Houston I feel so sorry and sad we are loosing two superstars we always love!!!

    13 febrero, 2012 en 11:56 am | Report abuse |
  13. Tony Castellini

    LA MUERTE DE UNA ESTRELLA: WHITNEY HOUSTON.
    Por: Tony Castellini
    CON SU MUERTE SE VA UNA PARTE DE MI VIDA, DE MI GENERACION DE LOS 80's. PRIMERO FUE MICHAEL JACKSON, AHORA UNA DE LAS GRANDES: WHITNEY HOUSTON. CUANTOS RECUERDOS BELLOS ME DEJA ELLA, UNA DE LAS MAS GRANDES VOCES QUE JAMAS A PISADO UN ESCENARIO.
    ME DA MUCHA TRISTEZA COMO MUCHAS ESTRELLAS DEL ESPECTACULO HAN MUERTO SUMIDOS EN UNA PROFUNDA TRISTEZA, DEPRESION Y SOLEDAD ESCONDIDA DETRAS DE LA FAMA, EL GLAMOUR Y LA FANTASIA. TODO EL MUNDO LA BUSCABA POR WHITNEY HOUSTON LA ESTRELLA, PERO NADIE LA BUSCO COMO WHITNEY HOUSTON LA PERSONA. NADIE BUSCO QUE ERA LO QUE REALMENTE LLEVABA EN SU CORAZON, EL DOLOR Y LA DEPRESION DE LA QUE NUNCA ELLA PUDO SALIR. DONDE ESTABAN TODA ESA GENTE QUE AHORA SALEN “LLORANDO” SU MUERTE? TODAS ESAS ESTRELLAS Y GRANDES EMPRESARIOS QUE AHORA ESTAN LAMENTANDO SU MUERTE? POR QUE SOLO LA IVAN A VER EN LOS ESCENARIOS? POR QUE NUNCA COMPARTIERON EN SU INTIMIDAD Y TRATARON DE LLEGAR EN LO MAS PROFUNDO DE ELLA, EN SU CORAZON LO QUE REALMENTE ESTABA ELLA VIVIENDO Y SINTIENDO? POR QUE SOLO LO SUPERFICIAL, LA APARIENCIA Y LA FANTASIA? EN OTRAS PALABRAS, BUSCAR LA VERDAD DENTRO DE ELLA QUE SIEMPRE QUISO TAPAR Y OCULTAR AL PUBLICO CON UNA APARIENCIA DE “FELICIDAD Y FANTASIA” TIPICO DE HOLLYWOOD Y LA FARANDULA?
    MUCHAS LA PODRAN CRITICAR POR EL USO DE DROGAS, PERO YO CREO QUE SI VAMOS A BUSCAR UN CULPABLE YO DIRIA QUE ES LA SOCIEDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO, EL CONSUMISMO, LA AVARICIA POR EL DINERO, EL EGOISMO, EL PONER EL DINERO Y EL TRABAJO ANTES DE LA FAMILIA Y LA PERSONA. EL BUSCAR LA PERSONA, NO EL ARTISTA O LA ESTRELLA. DE ESTAS COSAS SE QUEJABA ELVIS PRESLEY Y EL COMO MURIO? SOLO EN MEDIO DE UNA TRISTEZA Y DEPRESION DEL QUE NUNCA SE RECUPERO. QUE PASO CON MICHAEL JACKSON? LO MISMO. TODO EL MUNDO SE ACORDABA DE EL EN LOS ESCENARIOS, PERO NADIE NI SU FAMILIA LE AYUDO REALMENTE A SACAR TODO ESE DOLOR QUE TAMBIEN EL LLEVABA EN SU CORAZON.
    TODOS LOS DIAS MUERE ALGUIEN EN HOLLYWOOD CON EL MISMO PROBLEMA: LA SOLEDAD
    EN RESUMEN: NO ACABAMOS DE APRENDER DE QUE LO PRICIPAL ES EL LLEVAR A DIOS Y LA FAMILIA. ESOS SON LOS VERDADEROS VALORES QUE IMPORTAN. LA FAMA Y EL DINERO? PUEDEN VENIR DESPUES, PERO SIN DEJAR ATRAS LOS VALORES QUE REALMENTE VALEN. LA MAMA DE WHITNEY HOUSTON SACO A SU HIJA DE LA IGLESIA PARA HACERLA FAMOSA Y GANAR LOS MILLONES. DE QUE LE VALIO SACARLA DE UN LUGAR DONDE ELLA SE ESTABA SEGURAMENTE EDIFICANDO COMO PERSONA PARA SALIR DETRAS DE LA FAMA Y EL DINERO? CUAL FUE EL RESULTADO? LA INMUNDICIA DE HOLLYWOOD Y LA FARANDULA. ESO DESPUES TRAJO A BOBBY BROWN QUE FUE QUIEN CONDENO A ESTA POBRE MUCHACHA. LUEGO LA ADICCION A LAS DROGAS Y ESO MARCO SU DESTINO.
    ESPERO QUE APRENDAMOS DE UNA VEZ QUE ES LO QUE REALMENTE VALE EN ESTA VIDA: DIOS.

    13 febrero, 2012 en 10:54 am | Report abuse |
  14. Antonio

    Cantaba como loa angeles y ahora cantará con ellos. Descansa en paz Whitney.

    13 febrero, 2012 en 10:23 am | Report abuse |
  15. lian

    son pruebas a pasar en la vida...unos lo logran otros menos...pero de todo se aprende...nadie es nadie para juzgar su vida...todos estamos en la vida para aprender...nadie está libre de adicciones...los humanos son adictos a una cosa u otra...
    así que a respetar las opciones de cada uno...sean o no equivocadas...ella ahora lo verá con otra conciencia en el plano en que está...solo pidamos...como para cualquier humano que parte de esta Tierra...que la LUZ la guie en el camino a la eternidad!!! gracias princesa del pop...por tu maravillosa voz y tu angelical presencia !!!

    13 febrero, 2012 en 6:48 am | Report abuse |
  16. ivan benavides

    Es lamentable me senti como conocerla de por vida a pesar de que nunca la vi en persona pero tenia una hermosa voz

    13 febrero, 2012 en 4:10 am | Report abuse |
  17. irma

    LEO COMENTARIOS REALMENTE CRUELES,AUNQUE SON LOS MENOS,ES FACIL Y DE COBARDES EMITIR SEMEJANTES OPINIONES ESCUDANDOSE EN EL ANONIMATO.ES FUNDAMENTAL INCULCAR A LOS NIÑOS EL RESPETO A LA VIDA EN TODAS SUS MANIFESTACIONES,ESO INCLUYE A TODOS LOS SERES VIVOS ( TAMBIEN A LOS PERROS WWW).TODOS LLEVAMOS NUESTRA PROPIA CRUZ,ALGUNOS PUEDEN CON ELLA OTROS NO,NOSOTROS NO SOMOS NADIE PARA JUZGAR.EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA.

    12 febrero, 2012 en 11:25 pm | Report abuse |
  18. reinaldo briceño

    A partido a los pies del señor una gran mujer con su hermosa voz se que le cantara a el. Paz a su alma.

    12 febrero, 2012 en 10:50 pm | Report abuse |
  19. LUIS ALEJANDRO.

    DESDE LO MAS PROFUNDO DE NUESTROS CORAZONES..... LAMENTAMOS LA PERDIDA DE ESTA GRAN CANTANTE,,...... DIOS SABRA PORQUE SE LA LLEVO...... QUE DESCANSE EN PAZ...... FUE UNA GRAN CANTANTE Y GRAN PERSONA CON UNA CALIDAD HUMANA..... DIOS TE BENDIGA SIEMPRE DONDE QUIERE QUE ESTES!!!!!!!!!!!!!!! TE AMAREMOS SIEMPRE WHITNEY!!!!!!!!!!!

    12 febrero, 2012 en 8:18 pm | Report abuse |
  20. Joseph Rubio

    Mi mas sentido pesame a los familiares en especial a su hija, AHORA LOS QUERUBINES LE CANTARAN LA MEJOR MELODIA DE VIENVENIDA Y REPOSARA EN LAS MAS HERMOSAS NUVES DE ALGODON, no pueden critir a una persona por consumir drogas, solo ella save por el cual caio a ese mundo la deprecion es un factor principal e incluso sentirse sola, es y sera la mejorcantante del POP femenina que mi Dios la tenga a su lado ya que el no las mando como enseñasa, una mujer grande, decorazon, bella de almay dulce como persona y sobre todo impecable en su cantar, la admiro hoy mañana y siempre como WHITNEY HOUTON, no nasera otra igua, mi corazon se destroso al saber que un artista tan joven emprenderora, luchando por salir de la Drogas y el Arcohol alla fallecido asi tan derrepente nadie se esperaria esta terrible noticia mis ojos se llenaron de tristesa al saberque perdimos otro persona GRANDE POR QUE LO ES Y POR ESO LOS GRANDE COMO ELLA NO SE LE DESPIDE LLORANDO LOS GRANDE COMO ELLA SE LE DESPIDE CON UN APLAUSO Y LA MEJOR ESPERIENCIA Y ESE SABOR DE ESCUCHARLA CANTAR, QUE APARTE DE CANTAR ES UNA GRAN ACTRIZ, MIS CONDOLENCIA A SUS FAMILIARES, SE QUE NO ES EL MISMO DOLOR PERO SIENTO QUE PUEDE SER IGUAL AL DE USTEDES AL PERDERLA. WHITNEY HOUSTON TU VALEZ Y MUCHO SE TE QUIERE POR EL RESTO DE LA VIDA.

    12 febrero, 2012 en 7:07 pm | Report abuse |
  21. Carlos (Uruguay)

    La muerte duele, pero cuando por alguna razón alguien nos tocó el corazón con su capacidad natural en este caso a través de la música..., indudablemente que nos genera un mayor dolor. Desde donde vivo, obvio que no conocí a la cantante en persona, pero pude apreciar la belleza de su voz. No me interesan las tristes polémicas sobre drogas, eso es parte del mundo donde vivimos, lo que recuerdo es lo que supo difundir con su capacidad artística. Adios bella mujer llamada Whitney, descansa en paz.

    12 febrero, 2012 en 7:07 pm | Report abuse |
  22. josé gregorio sifontes

    solo deseo que Dios allá tenido misericordia de ella y que allá recibido a Sr. jesucristo como su Salvador. Dios le de fortaleza a su seres querido.Amen

    12 febrero, 2012 en 6:48 pm | Report abuse |
  23. anderson aragon

    hola mi mas sentido pesame a la familia por la muerte de la cantante de pop y le damos gracias a Dios por ese estrella tan hermosa que mando y jamas sera olvidada en nuestros corazones

    12 febrero, 2012 en 5:41 pm | Report abuse |
  24. lazaro

    Un gran pena.Ha muerto una diva pero su leyenda ira mas alla de nuestras vidas.Descansa en paz Whitney.

    12 febrero, 2012 en 5:16 pm | Report abuse |
  25. fabiana

    Nadie dice de què ha muerto y ya afirmamos motivos, causas razones...y eso porquè??...ante lo inexplicable de la muerte,comenzamos a dar juicios de valor.Si ella estaba enferma no pudo sobrellevar su enfermedad y muriò.Es doloroso ...no pudieron salvarle la vida si es que la asisitieron debidamente. Es doloroso por su tremenda soledad(o quizàs nò...y por su hija que perdiò a su madre. Y sin dudas, su voz inconfundible y maravillosa QUEDARÀ PLASMADA EN NUESTROS OÌDOS POR SIEMPRE.

    12 febrero, 2012 en 5:05 pm | Report abuse |
  26. dorkys esther ramirez mosquea

    omg era una mujer estupenda siento mucho su muerte de verdad es un gran dolor

    12 febrero, 2012 en 3:24 pm | Report abuse |
  27. carlos

    Una noticia dolorosa e inesperada hasta mi sorprendio y me ha entristecido su muerte no lo esperaba, desde joven escuchaba su musica cuando era un adoslescente, siempre fue una gran artista, no se cual es la causa de su muerte, pero no quiero no pensar que haya sido por drogas.

    12 febrero, 2012 en 3:01 pm | Report abuse |
  28. Jorge Barrionuevo

    Malditas drogas, por qué tuviste que morir por eso!!!!! Lo único que me consuela es que ahora estás descansando en paz y gracias por compartir con nosotros tu asombrosa e inigualable voz. SIEMPRE TE RECORDAREMOS DESDE ECUADOR!!!!!!

    12 febrero, 2012 en 2:29 pm | Report abuse |
  29. Selene Williams

    Adiós Withney...Veo que Dios necesita varios músicos porque ya se ha llevado al Flaco Spinetta y ahora se lleva a Withney...Al menos pensaré que ella dejó de sufrir y que ahora es libre de su adicción, ahora lo máximo que podemos hacer en recordarla en nuestros corazones. Adios Withney, descansa en paz :')

    12 febrero, 2012 en 1:42 pm | Report abuse |
  30. lliana del valle

    whitney,desansa muchachita mia encontrastes la paz a tu alma,gracias por compartir tu magnifica vos con nosotros,y TU FAMILIA TODO EL AMOR DEL MUNDO DESDE ARGENTINA UN FUERTE ABRAZO.que dios le de las fuerzas para seguir po la niña que deja,lamentamos su partida con amor liliana

    12 febrero, 2012 en 12:34 pm | Report abuse |
  31. mary azcona

    Muy triste con la muerte de esta diva de la cancion.Yo la admiraba muchisimo y sus canciones y su voz apagada me llenan de melancolia.Mi mas sentido pesame a su hija y su familia.Ella estara por siempre en nuestros corazones.

    12 febrero, 2012 en 12:05 pm | Report abuse |
  32. MARTHA

    ESTOY TOTALMENTE SORPRENDIDA POR ESTA NOTICIAS, ES UNA DE MIS ARTISTA Y CANTANTE FAVORITA, LA PELICULA EL GUARDAESPALDA Y SUS CANCIONES SON UNA DE MI PELICULA FAVORITA, DESCANSE EN PAZ, DESDE EL CIELO ES UN ANGEL DE LUZ, PARA LA FAMILIA Y SUS FANES, HOY EL CIELO SE VISTE DE GALA, POR QUE UNA ESTRELLA DEL MUNDO ARTISTICO SE UNE A LOS COROS DE ANGELES PARA CANTARLE AL BUEN DIOS.

    12 febrero, 2012 en 11:51 am | Report abuse |
  33. Jordibcn

    Criticar todas sus adicciones esta fuera de contexto y lo encuentro de mal gusto, nadie es quien para juzgar ya que mañana no sabes en que situación te puedes encontrar, tanto tu como algún familiar cercano...lo dejarías a la estacada por que tiene una enfermedad? Whitney es y será una estrella y la recordaré por su talento, su voz y su belleza. DEP.

    12 febrero, 2012 en 11:15 am | Report abuse |
  34. Pilar Otaiza

    A-DIOS WHITNEY HOUSTON
    MIS RESPETOS POR LO QUE APORTASTE A LA MUSICA...MIS RESPETOS POR MOSTRARNOS TU LADO HUMANO...TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES..JUZGARTE JAMAS, PUES TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS SOMOS VULNERABLES EN ESTA VIDA. QUE CONSIGAS LA UNICA PAZ QUE ES REAL... LA ETERNA AL LADO DEL CREADOR. APLAUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y QUE LOS ANGELES SEAN AHORA "TUS GUARDAESPALDAS"

    12 febrero, 2012 en 11:08 am | Report abuse |
  35. julian

    Pèrdida de esta gran diva....Su voz serà recoradada por siempre....Q Dios tenga en la gloria

    12 febrero, 2012 en 11:01 am | Report abuse |
  36. JULIO

    Se ha ido lo mejor que ha existido nunca , y jamas sera reemplazable por nadie , era lo más de lo más , no volvera a existir ningún ser humano igual con tanto talento y belleza.
    Descansa en paz. Siempre te recordaremos.

    12 febrero, 2012 en 10:43 am | Report abuse |
  37. Rody

    LA VERDAD LEO CADA COMENTARIO TAN FASCISTA!!! QUE PARECE QUE VIVEN EN OTRA EPOCA Y QUIEREN CRUCIFICAR A ALGUIEN QUE YA NO ESTA, QUE LES LLENO LOS OÍDOS CON MELODÍAS TAN ANGELICALMENTE DIVINA Y DIGO DIVINA Y ANGELICAL POR LA BELLA VOZ QUE TENÍA Y TENDRÁ EN CADA GRABACIÓN Q ESCUCHEN A LO LARGO DEL TIEMPO, A ESE GONZÁLEZ NO LE LLEGA AGUA AL TANQUE!!! ASÍ COMO A MUCHOS Q SEGURO SUFREN DE UNA ENFERMEDAD Q SE LLAMA IGNORANCIA! SÍ HUBIEREN ESTADO EN LA EPOCA DE LA PURIFICACIÓN, SEGURO Q SERÍAN LOS Q SE ENCARGAN DE CLAVAR LOS CLAVOS AL HIJO DE DIOS, PERDONALOS NO SABEN LOS Q ESCRIBEN, SEA LO QUE SEA. PAZ Y AMOR PARA TODOS

    12 febrero, 2012 en 10:28 am | Report abuse |
  38. sergio

    cuando puse la tele por casualidad y vi la noticia por alto" corriendo fui a chequear en la red y si vi la lamentable noticia , no tengo palabras y llevo desde que me he enterado en pleno shock que aun no puedo creerlo , whitney para mi era mi idolo , y mi fan incondicional ,me gustan muchos cantantes pero whitney para mi era lo mas ,,,,,,,,,,,,yo voy por la calle y voy cantando sus canciones de siempre,,,,,, la verdad que la voy a extrañar muchisimo aunq no la conocia en persona pero por lo menos yo tenia la esperanza de q algun dia la podria ver en un concierto ,,,,,PARA MI ES UNA GRAN PERDIDA Y DESEO QUE AL MENOS YO Y WHITNEY ALGUN DIA NOS ENCONTREMOS , PARA MI DESDE SEVILLA ESPAÑA WHITNEY SIEMPRE ESTARAS EN MI RECUERDO Y MI CORAZON

    12 febrero, 2012 en 10:28 am | Report abuse |
  39. lujosamogo

    Es una verdadera lástima ésta pérdida tan grande, de una gran mujer y mejor voz de la historia musical.
    Todo esta está provocado por personas sin ningún tipo de escrúpulos que no siendo absolutamente nadie y con mentiras y falsedades se arriman a las personas que tienen un futuro ya consagrado para salir en revistas, noticiarios, ser celebres y así ganarse una posición,, pero eso sí haciendo la vida imposible y arruinandola a la persona que aceptó comparir la tuya con el/ella.
    Es incr4eible como con falsedades se puede llegar a la cima y nadie haga nada dándose cuenta de queestan destruyendo la vida de otra persona.
    A Whitney la han ido matando poco a poco, entre psicológicamente y después introduciéndola en el mundo de las drogas aparte de la anulación de su personalidad por parte del indiduo ó/y gente que decíamn en púiblico que la amaban.
    ¡Mentíra! y esas personas deberían de pagar por todo lo que han estado haciendo durante tiempo que ha desencadenado en una pérdida tan importante, de ésta gran ARTISTA, ACTRTIZ, CANTANTE Y PERSONA.
    Que Dios se apiade de su alma aunque no tendrá mucho trabajo ya que siempre fue una persona buena.
    Mi más sentido pésame a toda la familia y a todos los que la seguíamos.
    Descanse en Paz.
    Viva Whitney

    12 febrero, 2012 en 10:26 am | Report abuse |
  40. maria segura

    que lastima una gran cantante con mucho talento que pasa que se dan al vicio del alcohol no son felices...no ahy como cristo para allar la felicidad completa y real ..

    12 febrero, 2012 en 10:23 am | Report abuse |
  41. ANGEL

    Ojala que cuando yo falte en este lugar tenga el placer de verte y ser tu guardaespaldas. besos WHITNEY

    12 febrero, 2012 en 10:22 am | Report abuse |
  42. Belén

    Que se puede decir con una voz tan privilegiada que nos ha dejado para siempre físicamente...mucha tristeza y un vacío muy grande fue mi ídola y lo seguirá siendo por el resto de mi vida.... Siempre estará en cada recuerdo hermoso por sus canciones que nos han hecho vivir cada momento intensamente y nos ha llegado hasta el alma con una voz tan cálida, destellante e inconfundible... Iluminó cada segundo que cantó... A pesar de lo que haya vivido personalmente hay que reconocer lo que es verdaderamente un talento y que ha dejado un dolor inmenso en el mundo entero... QEPD... Te amaremos por siempre Whitney...

    12 febrero, 2012 en 10:18 am | Report abuse |
  43. Julio César

    Grandes artistas dejan vacío el corazón cuando se van inesperadamente, pero sus recuerdos hacen que el mismo calme. Whitney por siempre te recordaremos!!!

    12 febrero, 2012 en 9:55 am | Report abuse |
  44. jorge

    Siempre recordaré su bella voz, crecí escuchando sus temas....Te vamos a extranar...We will always love you...

    12 febrero, 2012 en 9:52 am | Report abuse |
  45. joel lomas

    Es una gran pedida a nivel mundial mi condolencias a todos sus familiares y amigos descanse en paz atte joel lomas

    12 febrero, 2012 en 9:40 am | Report abuse |
  46. EDGARDO GONZALEZ (ARGENTINA)

    Me entereayer por CNN en Español, me dio gran tristeza que se fuera una grande de la cancion, mis entidos pesames a la familia, seimpre la recordare en su pelicula EL GUARDAESPALDA, fue y sera y grande, por siempre. Nadie ocupara t vacio , te extrañare mucho , pero llevo conmio tus temas romaticos. Que em paz descances.

    12 febrero, 2012 en 9:36 am | Report abuse |
  47. SANDRA

    DE VERDAD SE LLEGA A LO ALTO PARA DESCENDER TAN BAJO, Y PORQUE!!!!! POR LAS DROGAS, QUE ESTO SIRVA DE EJEMPLO A MUCHAS PERSONAS, GRANDES, PEQUEÑAS, CON TALENTO O SIN EL PARA QUE REACCIONEMOS Y DE VERDAD NOS DEMOS CUENTA QUE LA DROGA NOS MANIPULA, NOS GOBIERNA, HACE D ENOSOTROS LO QUE QUIERE Y ASI MISMO NOS SACA DEL ESPECTACULO DE LA VIDA.... LOS UNICOS QUE GANAN, SON LOS VENDEDORES, LOS NARCOS, QUE OBTIENEN LUJOS, PODER Y PUEDEN COMPRAR CONCIENCIAS CON EL FRUTO DE ESTA VENTA QUE NO ES MAS QUE UN VENENO CONSUMIDOR.

    12 febrero, 2012 en 9:29 am | Report abuse |
  48. Hari

    Te queremos whitney siempre estaras en nuestros corazonse desde tenerife te decimos que nunca te olvidaremos:(

    12 febrero, 2012 en 9:28 am | Report abuse |
  49. Paula ;D

    Desde muy pequeña he cantado tus canciones, mi abuela me enseñó a valorar las grandes voces en el mundo, en las cuales entrabas tú. Esta mañana me he enterado de lo ocurrido, sí, soy joven, tengo 16 años, y mi sueño era ser como tú.
    Ahora mismo se me han quitado las ganas. Saber que tu mayor referente musical ha muerto, supuestamente por drogas, no me hace mucha gracia.
    Solo quiero decir, que lucharé por mi sueño, al igual que lo hiciste tú. Has sido y serás la mejor cantante del mundo. :')

    12 febrero, 2012 en 9:19 am | Report abuse |
  50. borys miguel torres lopez

    a las personas las recordamos por sus acciones u omisiones no soy la persona que tendría que juzgar ni nadie lo tiene que hace por la tanto la responsabilidad recae en las familias que no apoya le dependencia de la plaga de este mundo y especial a la nación mas poderosa eeuu que no hizo lo que debería haber hecho con todos sus condescendientes, por lo tanto que nos sirva de lección señores y señoras.

    12 febrero, 2012 en 8:57 am | Report abuse |
  51. FRANCINA RICHIEZ

    La muerte de WH, deja un vacío imposible de llenar. Es muy doloroso saber que ya no tendremos la posibilidad de escuchar nuevas canciones en su inigualable voz. Es devastador saber que se fue tan joven, cuando estaba esforzándose por dejar atrás las drogas. Hemos perdido a un ícono, una estrella, una voz irrepetible.

    12 febrero, 2012 en 8:56 am | Report abuse |
  52. asjkdbnsajd

    Vaya, no me esperaba la muerte. Otra gran perdida para el mundo de la música

    12 febrero, 2012 en 8:43 am | Report abuse |
  53. xila

    Whitney eres la mejor,te queremos,mucho animo para la familia,desde España,Barcelona!

    12 febrero, 2012 en 8:34 am | Report abuse |
  54. Xamu

    gran perdida para el mundo de la música...

    12 febrero, 2012 en 8:25 am | Report abuse |
  55. veronica

    mi mas sentido pesame a su familia perdimos a una de las mejores voces que tenia el mundo a mi fascinaba como cantaba ella fuerza a su familia y que Dios les ayude a superar esto.
    Veronica desde Sucre Bolivia

    12 febrero, 2012 en 8:19 am | Report abuse |
  56. Cintia

    Se nos fue una grande sos una estrella ke no vas a cantar del cielo..... Mi mas sentido pesame a su flia.

    12 febrero, 2012 en 7:41 am | Report abuse |
  57. Nanbea76

    El pop amaneció de luto por perder a una estrella!MALDITA DROGA!!!es la causa de su adicción

    12 febrero, 2012 en 7:05 am | Report abuse |
  58. Mª José

    ¡Qué pena más grande, ahora que resurgía de sus cenizas como el ave Fénix! :(

    12 febrero, 2012 en 6:54 am | Report abuse |
  59. Jorge Antonio Rmirez Oviedo

    Un dolor terrible saber que se fue, recordar su gran talento la mantendra entre nosotros. Ojala pueda encontrar la PAZ que tanto busco.

    12 febrero, 2012 en 6:49 am | Report abuse |
  60. Sturm

    Dead another angel. May he rest in peace. Di "NO" to drugs. ¡Damn drug!

    12 febrero, 2012 en 6:44 am | Report abuse |
  61. jen

    mi corazon esta destrozado con la noticia ella era mi musica era tan especial que yo le cantaba ami hermanito esa cancion cuando estaba en la pancita de mi mama y cuando nacio le puse su nombre

    12 febrero, 2012 en 6:32 am | Report abuse |
  62. pedro

    Acabo de enterarme de la noticia y no me lo puedo creer, como fiel seguidor de whitney y apasionado de su voz, no puedo contener mis lagrimas ya que llevo toda la vida siguiendo su trayectoria y la adoraba, siempre nos quedara tu voz amiga.

    12 febrero, 2012 en 6:14 am | Report abuse |
  63. Nombre* IRIS ENAMORADO

    We will always love you witney.

    12 febrero, 2012 en 5:51 am | Report abuse |
  64. iEsquelas

    Una gran perdida en este mundo. Les dejo un enlace a la web de homenaje de esta gran mujer, donde pueden dejar condolencias, visitar su tumba virtual...
    http://www.iesquelas.com/WebTributes/Tribute1/Tribute.aspx?id=100

    12 febrero, 2012 en 5:02 am | Report abuse |
  65. wwwwwwwwwwww

    era una perdedora, estoy muy contento que se halla muerto como un perro evenenado, al mundo le hace falta gente ganadora.

    12 febrero, 2012 en 4:13 am | Report abuse |
    • FRANCINA RICHIEZ

      El perdedor eres tú, que ni siquiera sabes hacer un comentario constructivo.

      12 febrero, 2012 en 8:51 am | Report abuse |
    • Alejandro

      El único perdedor@ aqui eres tú... quien eres para calificar a un Ser Humano de esta manera, el que debe morir como perro eres tu ya que no conoce el respeto ni los sentimientos por los demas, no creo que estes muy libre de pecados, tan solo con el comentario que haces nos podemos darcuenta la clase de sujeto que eres....

      12 febrero, 2012 en 9:47 am | Report abuse |
    • Fernando (Paraguay)

      Y acaso tu te sientes ganador al decir semejante estupidez?? obvio el mundo necesita de gente ganadora, pero aun asi, no necesita de gente como tu, que ni siquiera sabe lo que dice... da pena tu comentario, falto de respeto, hasta un pollo tendria mas cerebro para decir algo mejor que tu argumento.....

      12 febrero, 2012 en 9:50 am | Report abuse |
    • Fernando (Paraguay)

      aparte de eso... por mas que una persona haya sido mala en esta vida, nosotros no somos quien para desearle la muerte a nadie... como te sentirias tu si algun familiar tuyo muere y veas por ej en esta Web de CNN que es internacional, que todos los comentarios sean de alegria por el hecho de que tu familiar muera? como te sentirias?? si fuera tu esposa? tu hija? piensa... solo piensa... (al menos una vez en tu vida no te costara)

      12 febrero, 2012 en 9:57 am | Report abuse |
    • Javier

      Creo que las causas de su muerte no han sido determinadas, pero para el caso...ella ya murió. Muchos de los males de este siglo son derivados de las crisis mundiales que estamos viviendo y esto desgraciadamente solo genera que la escala de valores se fundamente en el "tener" o en lo que puedas hacer con ese "tener". Mas grave que los recursos nocivos para nuestra humanidad....es la terrible deshumanización que prevalece en nuestros dias y creo que una sociedad con VALORES resolvería muchos de los males que hieren a nuestra humanidad. Tu comentario es uno de ellos. PIENSALO!!!

      14 febrero, 2012 en 9:13 pm | Report abuse |
  66. NELVA

    YO ,CREO QUE WHITNEY HOUSTON ,COMO TODAS AQUELLAS PERSONAS CON ADICCION DA IGUAL LAS
    CLASES SOCIALES HAY SIEMPRE QUE AYUDAR ,NUNCA DARLES LA ESPALDA ,TE LLEVAREMOS EN NUESTRO
    CORAZONES AHORA Y SIEMPRE <3

    12 febrero, 2012 en 4:12 am | Report abuse |
  67. Alicia Aguilar

    Nos quedan tus hermosas notas. Tal vez fue tu forma de pedirnos ayuda y no te entendimos a tiempo. Nunca pude verte personalmente pero siempre oraba por ti. Se que Dios llevo tu alma y pedire por ella para que aseptando a Dios descances eternamente. Lo que lloramos es su carne .Oremos para que pueda partir en paz. Mis condolencias a sus familiares .Y hermosa dama descance en Paz. Gracias .

    12 febrero, 2012 en 2:47 am | Report abuse |
  68. Jaht

    Puras mamadas... por andar de loca!!!!

    12 febrero, 2012 en 1:25 am | Report abuse |
  69. marcela

    que dolor tan grande!!!! no importa hoy su adiccion....estaba enferma y tenia sus motivos.....su muerte es triste, es un icono de la musica y por su trayectoria merece un gran homenaje!!! despues quedara como ejemplo su vida para dar testimonio de que esta bien o mal y buscar que esto ayude a quienes pasan por situaciones semejantes todos los dias......no juzguen nadie esta ajeno a nada......adios!!! estaras siempre, con tu voz, entre nosotros....estas con dios!!!!

    12 febrero, 2012 en 1:18 am | Report abuse |
  70. J Carlos Bojalil

    Que pérdida tan grande. Descanse en paz.

    12 febrero, 2012 en 1:16 am | Report abuse |
  71. Alexandra Back

    Es una gran pena que una gran voz se haya apagado,con esa fuerza sin igual para interpretar en el escenario,no cabe duda de que su voz y presencia se extrañaran en los escenarios.Ojalá los jóvenes se den cuenta de lo que atraen las drogas y se alejen de ellas. san luis potosi,México.

    12 febrero, 2012 en 1:11 am | Report abuse |
  72. Edith

    Me duele muy especialmente porq mi mamá tiene una enfermedad incurable y se el momento terrible q está pasando su familia, q Dios la reciba y siga con su hermoso canto entre los ángeles QEPD

    12 febrero, 2012 en 1:10 am | Report abuse |
  73. Wilmer

    Muchas personas aquí critican a la cantante por su consumo de drogas e incluso uno de los foristas comentó que no se merece un homenaje porque supuestamente un deportista fue descalificado por usar drogas pero ese deportista uso drogas para ganar un campeonato witnei no uso drogas para cantar su voz estremecio al mundo y hay que recordar que la gente que el adicto a las drogas es un enfermo psicológicamente quien sabe cuántos problemas tendría esa pobre mujer que la llevó a tal adicción nadie sabe gotera de casa ajena hasta se escuchó una vez que fue víctima de maltrato por parte de un conyugue ella tuvo muchos problemas en su vida muchos lamentamos hoy su pérdida y digan lo que digan élla marco al mundo con su voz de ángel voz que nunca tendrá lady gaga la cual me parece un ridículo de la música pop witnei houston es una mujer digna de admiración que en paz descanse!

    12 febrero, 2012 en 1:07 am | Report abuse |
    • Ileanmar

      Totalmente de acuerdo. Es muy fácil juzgar a los demás porque no sabemos las luchas internas que ellos tienen. Tiene toda la razón, Whitney no logró cantar como lo hacía porque tomaba drogas. Ese fue un don natural que Dios le dio, y si alguien tiene la potestad de juzgar es el mismo creador que nos conoce mejor que nadie.
      Estoy de acuerdo con el homenaje 100%. Yo he tenido personas en mi familia que han atravesado crisis con las drogas, y se lo que se lucha para salir de ellas. Qué sabemos de la lucha que la misma Whitney debe de haber tenido para rehabilitarse sin éxito? Entonces, lo que hay que hacer es pedirle a Dios que tenga misericordia con ella y con las personas que se atreven a tirar la primera piedra.

      12 febrero, 2012 en 9:00 am | Report abuse |
  74. Lucas (de Argentina)

    Recién llego a casa y me entero de que se "nos fue" una de las grandes e inolvidables voces de la música, que nos dejó una gran huella en su camino y por eso era única. No se como habrá sido como persona, como ser humano, pero al escuchar sus canciones con eso me bastaba... Me refiero a ella, a WHHITNEY, WHHITNEY HOUSTON...Gracias por haber compartido tu bella voz con nosotros y por seguirla luchando, hasta donde pudistes, para continuar brindándonosla!!!. VAMOS A EXTRAÑAR TU COLOR DE VOS PERO NUNCA LO VAMOS A OLVI-DAR...de eso estoy seguro.

    12 febrero, 2012 en 1:04 am | Report abuse |
  75. fianco el poeta

    que lastima dios porque que grande eres whitney te amo siempre estaras en mi almay en mi corazon siempre eh puesto tus canciones que me hacen ser muy felizoh dios jesus padre esperala alla te va acantar demasiado y asu hijita dale la dicha de su mama tambien que dios la bendiga asu hija yque en pas descanse te amamos aqui en venezuela nunca moriras para nosostros para mi siempre tu musica y tus canciones seran mi inspiracion de seguir luchando por la musica amen

    12 febrero, 2012 en 12:54 am | Report abuse |
  76. JB

    Recuerdo escucharla cantar el himno nacional de los EE. UU. y quedarme fascinado durante los Juegos Olímpicos de Los Ángeles. Una voz privilegiada en un espíritu atormentado. Dios la bendiga. :(

    12 febrero, 2012 en 12:34 am | Report abuse |
  77. Freddy Ortega

    Seria bueno que se realizara un homenaje a tan explendida artista que con su excelente voz acaricio el mundo de la musica.

    12 febrero, 2012 en 12:13 am | Report abuse |
  78. Oscar

    Tengo 32 anos y por mas que la gente de mi generacion me diga que esa musica es de gente oldfashion, me encanta la Whitney. Paz a sus restos. I will always love you...

    12 febrero, 2012 en 12:12 am | Report abuse |
    • Fernando

      Porque nosotros conocimos reales cantantes, sin efectos o computadoras, con verdadera voz!!! perdimos a una gigante de la musica!!!

      12 febrero, 2012 en 6:37 am | Report abuse |
  79. leslie

    pero ahora se lamentan todos los amigos y artistas...diganme porque no la tomaron y la llevaron a un centro de rebilitacion y la atraparon sus familiares para que dejara las drogas si la hubieran ayudado ahora todos lamentan son unos hipocritas es verdad que las cosas pasan cuando dios quiere pero nadie de sus amigos la ayudo la miraban como una basura y esa es la prueva

    12 febrero, 2012 en 12:09 am | Report abuse |
  80. jennyfer

    Tanta fama y dinero para acabar asi... No se que se les pasa por la cabeza a los mejores cantantes como para llegar hasta esos limites y tirar a la basura tanto esfuerzo y talento. Otra triste perdida a causa de las drogas descanse en paz whitney y animo para esa hija y familia. Que los errores del pasado sirvan de algo en el futuro.

    12 febrero, 2012 en 12:01 am | Report abuse |
  81. Juanchos

    Qué pérdida para el mundo del arte!!! Adiós!

    11 febrero, 2012 en 11:55 pm | Report abuse |
  82. rocio tablada

    que gran perdida, con esa voz inconfundible

    11 febrero, 2012 en 11:55 pm | Report abuse |
  83. LHEONTI

    SENTIMOS EN GRAN MANERA LA PERDIDA DE Whitney Houston, LA GRANDE.
    EL MUNDO DE LA MUSICA ESTA DE LUTO.

    11 febrero, 2012 en 11:55 pm | Report abuse |
  84. Michelle Garcia

    Que lastima! otra gran voz que se apaga....pero muchísimas gracias por todas esas bellas canciones que nos regalo que se grabaron en nuestras mentes y nuestros corazones..... Descanse en paz!!

    11 febrero, 2012 en 11:54 pm | Report abuse |
  85. walter

    Una oracion a la memoria de Whitney. Que Dios la tenga en la gloria y agradezcamos por tantos momentos bellos que nos proporciono con su voz.

    11 febrero, 2012 en 11:45 pm | Report abuse |
  86. Miguel Gonzalez

    Yo creo que toda persona que muera por consumo de dogra voluntario (que no sea obligada), no debería recibir ningún tipo de homenaje, ya que no son ejemplo para la generación de relevo, esto lo digo, por que si a un deportista lo descalifican y aparte de eso le quitan un premio por consumo voluntario de droga, esta ley tambien se le debería aplicar todas aquellas personas que pertenescan a la farándula en pocas palabras a los artistas y como conclusión tampoco se le debería hacer ningún tipo de homnaje.

    11 febrero, 2012 en 11:44 pm | Report abuse |
    • JORGE SILVA

      MIGUEL GONZALES, TE PUEDES CONSEGUIR UNA DECIMA DE MATERIA GRIS, PARA QUE DESPUES HABLES.

      12 febrero, 2012 en 1:29 am | Report abuse |
    • let

      Cuánta ignorancia... la adicción es un enfermedad... al alcohol , a las drogas y hasta al mismisimo tabaco. Si realmente la causa de la muerte de WH fue una sobredosis, estamos hablando de un ser que falleció por una enfermedad. No se está homenajeando su estilo de vida, si no el talento y la fama que alcanzó a tener. Todos somos seres de luz, ojalá que la debilidad y la enfermedad no se cruzara en el camino de ninguno de nosotros...

      12 febrero, 2012 en 1:58 am | Report abuse |
    • anabella

      Miguel, las personas no se hacen drogadictas porque quieren. Son sus vidas marcadas por momentos dificiles que los llevan a eso. Es una lástima, otra más a la lista de los grandes, que la fama, el dinero, los termina destruyendo. Faltan valores en el mundo. Todo es aceptable, los divorcios marcan la vida de las personas, los abusos, no sabemos que vivió ella. ESPERO LA MISERICORDIA DE DIOS PARA ELLA, LE PERDONE SUS PECADOS Y LA LLAVE AL CIELO Y ENCUENTRE LA VERDADERA PAZ. he escrito esto muy respetuosamente y sintiendo una tristeza profunda de como los vicios siguen destruyendo vidas.

      12 febrero, 2012 en 2:59 am | Report abuse |
    • MAKOKE

      nadie esta de acuerdo con el consumo de drogas y nadie la admira por eso,todo el mundo la admira y siente su perdida por que ha sido una de las mejores voces que habia y una gran artista.Si en su vida privada fue una desgracias no te toca a ti ni a mi juzgarlo...pero ha sido una gran perdida de una gran estrella. D.E.P.

      12 febrero, 2012 en 5:22 am | Report abuse |
    • mila

      por encima de todo esta la persona ,el ser humano q somos todos y por tanto vulnerables .Demas esta el resto de comentarios absurdos q no conducen a nada.VIVE Y DEJA VIVIR.siento la perdida d esta gran cantante y ser humano.saludos

      12 febrero, 2012 en 6:15 am | Report abuse |
    • Xavi

      Miguel, perdona pero no estoy de acuerdo. Independientemente de sus adicciones, que ni yo y supongo que ni tú podemos entender cómo se puede entrar en ese círculo, y más áun, lo difícil que debe ser poder salir, es innegable la aportación musical que hizo esta mujer al mundo. Como cantante fue única, y como persona tuvo sus más y sus menos como todo el mundo. Nadie es perfecto. Tú lo eres? La única diferencia es que como personaje público han sido aireados todos sus defectos, adicciones, etc.. por todo el mundo. Creo que hay que saber entender, comprender y valorar a las personas en su justa medida. Gracias

      12 febrero, 2012 en 6:51 am | Report abuse |
    • dish

      se les valora por los éxitos que han alcanzado, no por su vida personal.

      12 febrero, 2012 en 7:25 am | Report abuse |
    • Lorena

      El hecho es que dicho homenaje no se le hace a esta artista por sus circunstancias personales (que a nadie le interesan, porque a diferencia que en el caso del deporte, el consumo de drogas no supone una imposibilidad o falta a la hora de ejercer la profesión de cantante), sino por su carrera artística. Un deportista que consume algún tipo de droga para potenciar su resistencia esta incurriendo en una falta grave a la integridad de su profesión, por tanto creo que no viene al caso hacer este tipo de comparaciones. Whitney Houston ha muerto por circunstancias hasta el momento desconocidas, que resulte ser a causa de las drogas, o cualquier otro problema de salud no debe empañar su carrera artística, tienen el mismo derecho que cualquier persona a hacer con su vida personal lo que ellos crean oportuno, pero creo que hoy en día no se valora la música por su valor intrínseco sino mas bien por las características de quien la hace...Michael jackson fue un artista con un talento indiscutible y sin embargo hoy en día cuando una persona le recuerda a menudo no rememora su talento sino sus circunstancias personales, lo mismo ha sucedido con Amy y whitney. Conclusión: dejemos de juzgar la vida de los demás, miremos más hacia la nuestra que seguro que tiene carencias y sobretodo, disfrutemos de la buena música independientemente de las circunstancias de quien la hace.

      12 febrero, 2012 en 9:41 am | Report abuse |
    • mario hector castilla ferandiz

      Pobre diablo, aprendiste alguna véz a cantar la canción de cuna aunque sea, pobre de pobreza natural y de espíritu, sabes lo que es regocijar el alma con esa voz tan perfecta? Algún día te va a hacer falta Su sombra cuando te castigue el Sol. Nunca te enseñaron que: NUNCA TE RIAS DEL MAL DEL VECINO QUE EL TUYO VIENE EN CAMINO

      12 febrero, 2012 en 11:30 am | Report abuse |
    • Cruz Navarro

      MIguel estas totalmente equivocado al comparar a un músico con un deportista, al deportista se lo descalifica por el simple hecho de ser desleal competir consumiendo drogas ya que van a alterar el rendimiento para su propio beneficio y obteniendo ventaja respecto a los otros. Lo que se homenajeará de ella es su talento, que no lo obtuvo por el consumo de drogas, sino por su dedicación y esfuerzo. Si consumía o no, no es relevante para decidir si es una buena artista o no. Cuanta ignorancia la tuya

      12 febrero, 2012 en 1:36 pm | Report abuse |
    • ANDRES

      MIGUEL que pena con personas como vos ,tu comentario esta fuera de contexto y no mayor a un niño de 10 años y depronto estoy ofendiendo alos niños.MADURA y ojala esto no lo veas reflejado en alguien de tu familia y te digan lo mismo.actuas como boludo.
      LASTIMA SE NOS ESTAN MURIENDO LOS MEJORES.WHITNEY UN MILLON DE BESOS DONDE ESTES ERES DE LAS MEJORES.

      12 febrero, 2012 en 2:48 pm | Report abuse |
  87. John

    Y ya saben niños, no a las drogas.
    No al menos si quieren terminar muertos en un hotel, o en una calle abandonados.

    11 febrero, 2012 en 11:39 pm | Report abuse |
    • dish

      cachondeito o qe?

      12 febrero, 2012 en 7:23 am | Report abuse |
    • Tacirupeca

      Quien ha dicho que ha muerto por culpa de las drogas? Ya empezamos con los bulos

      12 febrero, 2012 en 8:36 am | Report abuse |
    • Tacirupeca

      Quien ha dicho que ha muerto por culpa de las drogas?
      Ya empezamos con los bulos

      12 febrero, 2012 en 8:38 am | Report abuse |
      • Oscar

        no te parece extremadamente extraño que haya muerto a penas a los 48 años... si no creen en lo de las drogas... quieren decir que ahora el promedio de vida ronda entre los 50 años... es ridiculo ¬¬

        12 febrero, 2012 en 12:20 pm | Report abuse |
  88. fabiola

    Dejas un vacio en el arte dificil de llenar.Que Dios te acoja.

    11 febrero, 2012 en 11:38 pm | Report abuse |
  89. Ricardo

    Lo lamento tanto...
    Me estremece la noticia de la muerte prematura de Whitney Houston. Realmente me duele.
    Las canciones de Whitney me recuerdan gratas épocas de mi vida. Además la admiraba mucho.
    Que descanse en paz y que esta pérdida sea un motivo más para la prevención del consumo de drogas.

    11 febrero, 2012 en 11:34 pm | Report abuse |
  90. Rgucci

    Cuantos más tienen que morir para que las autoridades pongan un alto a las drogas, QEPD Whitney, resignaciòn a la familia. Atte. Familia Rivera Ramirez, Petén, Guatemala, C.A.

    11 febrero, 2012 en 11:27 pm | Report abuse |
  91. silvana

    Que tristeza y dolor mas intenso se siente en saber que se nos ha ido una gran cantante,era un ángel con voz angelical ,mis mas sinceras condolencias a su familia

    11 febrero, 2012 en 11:23 pm | Report abuse |
  92. Yeray Hdez

    Mi más Sentido Pésame a la familia y que Hemos perdido una Gran Cantante, que lastima su no recuperación DEP
    Desde las Islas Canarias/España
    ALWAYS WHITNEY HOUSTON

    11 febrero, 2012 en 11:18 pm | Report abuse |
    • dayana oqdo.

      yeray tienes toda la razon pero no se fue ella quedo en el corazon de todos los que la queremos,un enorme pesame desde ecuador.dios te tenga en la gloria que descanses en paz.....................

      12 febrero, 2012 en 2:38 pm | Report abuse |
    • juan perez

      Whitney Houston es una de las mujeres mas bellas que he visto, porque juzgar como murio, o es que nadie sabia que tenia una extraordinaria voz, quien no suspiro con su actuacion en The Bodyguard, y su" I will always love you". Si es verdad que fue esclava de las drogas y eso la llevo a su fin, solo aquellos que lo han afirmado deberian ser llamados por la policia para que digan lo que saben...o no..???? o si estuvieron cerca del Beverlys Hill Hotel anoche...

      12 febrero, 2012 en 6:49 pm | Report abuse |
1 2