CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

La policía descarta una investigación de homicidio por la muerte de Whitney Houston

Por CNN en Español

(CNN) -- La investigación sobre la muerte de Whitney Houston está sellada y no se sabe aún la causa de la muerte. Estamos a la espera de la información de la oficina del forense, dijo un portavoz de la policía de Beverly Hills durante una rueda de prensa este lunes.

El portavoz policial dijo que como protocolo estándar no puede hacer comentarios sobre los detalles que rodearon de la muerte de la cantante, pero fue enfático en afirmar que no están realizando una investigación de homicidio en la muerte de Whitney Houston.

Agregó que más o menos a las 3:30 pm del sábado personal de apoyo encontró el cuerpo de Houston en la tina del hotel donde se alojaba y que una persona del departamento de incendios la sacó del agua y luego se contactaron con miembros de seguridad del hotel.

Hosuton fue hallada inconsciente y trataron de reanimarla pero no respondía. A las 3:45 pm fue declarada muera.

El portavoz de la policía dijo que ay una investigacion activa sobre su muerte como se haría en el caso de cualquier persona que muere a esa edad. "Hemos concluido nuestra investigación en el hotel y el caso está en la oficina del forense".

Sobre los rumores de supuestas medicinas que pudieron haber encontraron en la habitación de la artista dijo que no hay ninguna fuente oficial que pueda confirmar esa información.

publicidad