CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Campaña de Barack Obama lanza una página de Internet en español

Por cnninvitationsaccount

(CNN) – Con la intención de atraer una mayor cantidad de votantes latinos, el comando de campaña del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, lanzó una página en Internet en español.


De acuerdo a Adrián Sáenz, director nacional del voto latino del mandatario, en BarackObama.com/es se puede encontrar ‘todo lo que necesitas para enterarte de las últimas noticias de esta campaña y para tomar acción en tu comunidad”.

“Podrás inscribirte para ser voluntario, compartir tus opiniones sobre los temas que más te importan, y escuchar las historias e ideas de personas como tú de todos los rincones de nuestro país”, escribió Sáenz en un mensaje de bienvenida publicado en la página.

En la página, se pueden encontrar además videos en español relacionados con la trayectoria y la labor de Obama, así como una biografía del mandatario.

También existe un enlace que permite a los usuarios inscribirse para votar para los comicios electorales que se realizarán el 6 de noviembre del presente año.