CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tenis

Del Potro es el nuevo campeón de Marsella

Por CNNEspañol sjv

(CNN) – El tenista argentino Juan Martín del Porto consiguió el décimo título de ATP Tour de su carrera, y su primero en cancha cubierta, con victoria en sets seguidos sobre el local favorito Michael Llodra en el torneo Open 13 en Marsella.

Del Potro –cuarto cabeza de serie- sólo necesitó un break en cada set para asegurar el triunfo 6-4 6-4 en apenas 83 minutos, terminando así con la frustrante racha de derrotas en las pasadas tres finales disputadas.

El argentino de 23 años, que ha derrotado a Llodra (campeón del torneo en 2010) en los tres encuentros entre ambos, le dijo a la página web del ATP Tour: “Michael tiene un juego muy difícil contra el cual jugar. No es fácil jugar contra él”.

Y agregó: “Todas las finales son especiales y se podía ver lo nervioso que yo estaba. Cuando ganas un título, es algo especial y quieres celebrarlo”.

Llodra, de 31 años, felicitó a su joven oponente y dijo: “Juan Martín jugó un gran partido y no me dio oportunidades cuando sirvió”.

“No me arrepiento. Simplemente fue mejor aunque yo seguí luchando hasta el final del partido”.

publicidad