Oppenheimer Presenta
26 febrero 2012
10:44 AM ET

Oppenheimer Presenta

A partir del 1 de abril, CNN en Español agregará a su programación Oppenheimer Presenta, un programa semanal de análisis inteligente sobre los temas principales de la actualidad política, económica y social a cargo del conductor y analista Andrés Oppenheimer.

Este programa será transmitido a partir del domingo 1 de abril a las 9pm (ET) para Estados Unidos, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.

Oppenheimer Presenta le dará un vistazo a las grandes tendencias sobre los temas de la actualidad y cómo estos afectan a las personas, a las familias y a los países. Este programa tratará un tema semanal y presentará entrevistas exclusivas con personalidades importantes, e incluirá invitados que comentarán y analizarán los temas presentados. Cada programa contará con el punto de vista del reconocido periodista Andrés Oppenheimer, a menudo reflejando lo que ha escrito en su columna publicada semanalmente en The Miami Herald y más de 60 periódicos de todo el mundo.

Andrés Oppenheimer, de origen argentino, fue co-ganador del Premio Pulitzer de 1987, junto con el equipo del periódico The Miami Herald. También fue distinguido con los dos premios más prestigiosos del periodismo de habla hispana: el premio Ortega y Gasset que otorga el diario El País de Madrid en 1993, y el Premio Rey de España concedido por la agencia EFE y el Rey de España en 2001. Asimismo, Oppenheimer fue seleccionado por Forbes Media Guide como uno de los 500 periodistas más importantes de Estados Unidos en 1993, y por la revista Poder como uno de las 100 figuras más poderosas en América Latina en 2002.

Oppenheimer Presenta, todos los domingos a las 9pm (ET) a partir del próximo 1 de abril en CNN en Español.

Contactos:

Isabel Bucaram, US.
Mariana Piñango, América Latina

soundoff (5 comentarios)
  1. Brando

    El programa es excelente en todo su formato, desafortunadamente, me parece el tiempo al aire es muy corto para la importancia de los temas y su desarrollo.

    30 abril, 2012 en 10:14 pm | Report abuse |
  2. dpidesing

    hace 3 años asisiti a una conferencia de Oppenheimer en un evento para jovenes donde se le invito a ser moderador en un debate entre candidatos a la presidencia de El Salvador, el cual fue bloqueado por TCS (Telecorporacion Salvadoreña) diciendo que CNN presentaria dicho debate lo ojala que esta vez con CNN y Oppenheimer juntos si sea posible aunque faltan 2 años para elecciones.

    29 marzo, 2012 en 10:38 am | Report abuse |
  3. IT

    Bien le hacía falta a esta cadena, un programa serio de opinión! con invitados de Lujo! Bien x CNN y bien x OPP. Exitos!

    28 marzo, 2012 en 1:23 pm | Report abuse |
  4. eqg

    Con todo respeto...AGHHH

    27 marzo, 2012 en 4:17 pm | Report abuse |