CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Justin Bieber recibe gran sorpresa de cumpleaños en 'Ellen'

Por davidecox1

(CNN) — ¡Nuestra pequeña estrella del pop ya es un adulto! Justin Bieber cumple 18 años este jueves. Y mientras no recibe un auto nuevo de regalo, lo celebra con alguna retribución a la sociedad.

Esta semana, Bieber reveló a sus fanáticos que sus planes de cumpleaños incluían pasar tiempo con sus amigos y familiares, "tener una pequeña reunión, nada demasiado alocado".

Sin embargo, en los días previos a su cumpleaños el cantante visitó The Ellen DeGeneres Show, donde su agente, Scooter Braun, lo sorprendió con un regalo ostentoso y amigable con el medio ambiente.

"Él hace las cosas por las razones correctas", dijo Braun acerca de Bieber.

"Tú trabajas muy, muy, muy duro, y yo siempre te grito: no compres nada llamativo, no se trata de eso, sé humilde. Y, de algún modo, yo rompí mi propia regla", dijo.

publicidad

Y debido a que Bieber ama los coches, "queríamos asegurarnos de que fuera amigable con el medio ambiente... y decidimos conseguir un auto que te hiciera destacar un poco en el camino. Así que Justin, éste es un Fisker Karma. Usher y yo queríamos hacer esto por ti, ya que tú nunca haces nada por ti mismo".

¿Y cuál fue la contribución de Ellen al regalo de cumpleaños de Bieber? Un precioso (y práctico) parasol con la imagen de su rostro y el de Justin enmarcados en un corazón, así como un muñeco booble-head de Ellen para su tablero.

Al igual que el año pasado, el cantante trata de recaudar dinero para Charity:Water, una organización sin fines de lucro que provee agua potable en países en desarrollo.

Bieber tuiteó ayer: "Quiero usar mi cumpleaños para ayudar a otros. Si quieres, por favor, dona 18 dólares a @charitywater en mi cumpleaños 18... Tan bendecido. Tan conmovido. Tan agradecido. No puedo creer que esta es mi vida. Nunca me confiaré. Siempre retribuiré a los demás. Gracias".

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com