CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

Bobbi Kristina sobre su madre Whitney Houston: "Puedo sentir su espíritu"

Por cnninvitationsaccount

(CNN) – La hija única de Whitney Houston habló por primera sobre su madre, en la primera entrevista después de la muerte de la cantante, el mes pasado.

Bobbi Kristina Brown, de 19 años, le dijo a Oprah Winfrey que todavía puede oír la voz de su madre, y a veces sentir su espíritu, instándola a "seguir avanzando". "Ella está siempre conmigo. La puedo sentir siempre”, dijo Brown durante la entrevista que salió al aire en el canal de Winfrey, OWN.

En el mismo programa, Winfrey también habló con la cuñada de Whitney Houston, Patricia Houston y su hermano, Gary Houston.

Whitney Houston, de 48 años, murió el 11 de febrero en su habitación en el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California; un día antes de que la industria de la música se reuniera para la entrega de los Premios Grammy en Los Ángeles.

La famosa cantante ganó seis premios Grammy y vendió 170 millones de álbumes, singles y videos durante su carrera. Pero en los últimos años, sus logros fueron opacados por sus problemas de adicción a las drogas.

Patricia Houston comentó en la entrevista que para ella Whitney estaba "persiguiendo un sueño, buscando el amor en todos los lugares equivocados”.

publicidad

Whitney Houston estuvo casada con el cantante Bobby Brown desde 1992 hasta 2007. Bobbi Kristina nació en 1993.

“Soy su hija. Tengo que seguir adelante. Tengo que llevar su legado… todavía tengo una voz", dijo Brown a Winfrey.

La hija de Houston, fue entrevistada brevemente por la policía de Beverly Hills el día que su madre murió, pero estaba demasiado angustiada para ofrecer información útil, dijeron las fuentes. Luego tuvieron que llevarla dos veces a un hospital de Los Ángeles por el shock y el estrés por la muerte de su madre, dijo una fuente cercana a la familia, el mes pasado.

El dolor todavía viene en oleadas, dice Brown, y a veces no parece real que su madre se haya ido, recalca. “Estoy superando el duelo. Estoy haciendo todo lo mejor que puedo. Simplemente trato de seguir adelante”, dijo.