CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

El magnate Donald Trump pide a los republicanos unirse a Mitt Romney

Por CNN en Español

(CNN) — La decisión de permanecer en la carrera a las elecciones presidenciales de los otros candidatos republicanos es “vergonzosa”, dijo Donald Trump, partidario de Mitt Romney, el empresario mormón favorito en las primarias de Estados Unidos para elegir al contrincante de Obama en noviembre.

El magnate de bienes raíces dijo que es tiempo de que los republicanos se unan a Romney para impedir ayudar a la reelección del presidente estadounidense.

“Si son buenos republicanos, ellos dirán: ‘Miren, tenemos que derrotar a Obama, unámonos’”, dijo Trump a Fox News este lunes. “Alguien tiene que unirse y terminar con esto porque se está haciendo cansado y a la gente no le está gustando. Al único que le gusta es a Obama”.

Trump, quien coqueteó con su propia postulación presidencial a principio del año, se manifestó contra el reciente triunfo de Santorum. “No está ganando… no ganará y sencillamente no pasará”, dijo Trump después de señalar su derrota en 2007 por una senaduría de Pensilvania.

“En cierto punto, tienes que colocarte detrás de una personas y atacar a Obama, no a cada uno. Y lo que hacen los republicanos es vergonzoso. Romney va a ganar, y creo que es tiempo de enfocarnos en Obama, algo que no estamos haciendo”, dijo Trump.

publicidad