CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fotografías

La hija de John McCain posa para Playboy y dice que ama a los hombres y el sexo

Por davidecox1

(CNNEspañol.com) -- Meghan McCain, la hija del senador John McCain, columnista y bloguera posó con ropa para la revista Playboy y entre otras cosas afirmó que ama a “los hombres” y “el sexo”.

Vestida con un llamativo vestido rojo, Meghan McCain le dijo a la revista que si su padre hubiese sido elegido presidente, Estados Unidos hubiese sido testigo de  “una de las hijas más locas, y que habría titulares ridículos sobre ella y que lastimaría al gobierno en cada momento”.

McCain es conocida por su causa a favor de la homosexualidad y de su postura liberal en temas sociales. No obstante, dijo que no es lesbiana. La hija del senador estadounidense también criticó a los candidatos republicanos y sostuvo que no han logrado cautivar o inspirar a los votantes independientes, a los hispanos y a los que están desilusionados con la política.