CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

Katy Perry demuestra en un video sus habilidades como rapera

Por Juan Andrés Muñoz

(HLNtv.com) – ¿De cantar gospel al rap? Katy Perry demostró que es posible.

La artista imitó un dueto de Jay-Z y Kanye West duet en Radio 1 Live Lounge, en los estudios de BBC este lunes. Perry se lo advirtió a la multitud antes de probar: “Esto va a ser muy embarazoso”, dijo para luego empezar a cantar una versión ligeramente censurada de la canción original.

Perry no es el primer famoso que se pone a cantar rap ante sus seguidores. Gwynneth Paltrow entonó una versión acústica de “Straight Outta Compton”, de N.W.A. Curiosamente, Paltrow también se encontraba en Londres cuando lo hizo, promoviendo su película “Country Strong”, en el "The Graham Norton Show".

Anne Hathaway manifestó su frustración con paparazzi en el programa de Conan O’Brian’s con este numerito. Y Natalie Portman demostró su talento musical Saturday Night Live contando en un rap cómo es un día de su vida cotidiana.

¿Cómo lo hizo Katy Perry? Míralo con tus propios ojos.

http://youtu.be/YcmvwWRqOn4

publicidad