CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

¿Cómo pudo sobrevivir el gato "Sugar" a una caída desde el piso 19?

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Se dice que los gatos tienen nueve vidas, y Sugar, un gato que vive en Boston, Estados Unidos, puede ser ejemplo de ello.

El felino cayó de una ventana del piso 19, según reportó The Animal Rescue League, en Boston, quienes examinaron al gato y no encontraron ningún hueso roto o heridas graves.

Los rescatistas estimaron que la caída fue de unos 52 metros, desde el departamento de su dueño. Su identificación fue posible ya que le fue injertado un chip de localización.

Brian O'Connor, gerente de la Liga de Rescate, dijo que una mujer del segundo piso del edificio vio caer algo, y cuando se asomó para revisar lo que sucedía, se dio cuenta que se trataba del animal, por lo que llamó a un grupo de rescate.

"Debido a que Sugar cayó de una gran altura, fue capaz de ajustar y bajar correctamente los pies, y evitar lesiones graves", dijo O'Connor al diario local de Boston.

Más noticias en CNNMéxico.com