CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

Videos de escapes milagrosos de desastres y de la propia la muerte

Por CNN en Español

(CNN) -- Recientemente hemos recibido varios videos de personas que por muy poco escaparon a la muerte. Se enfrentaron a todo, desde desastres naturales a accidentes de automóviles, pero estos afortunados lograron escapar sin lesiones graves. Tienes que ver estos grandes escapes.

Tornado tira un autobús
Aquí puedes ver un video dramático y grabaciones de audio del momento en que un tornado golpeó Henryville, Indiana. Un conductor que transportaba un autobús lleno de niños debe decidir qué hacer para salvarlos cuando ve que el tornado tocar el suelo. Su rapidez de pensamiento le permitió bajar los niños del autobús antes de que este fuera lanzado contra un restaurante. Mira el video desde el interior del autobús.

Bomberos: "El techo acaba de caer"
Tres bomberos en Michigan luchan contra un incendio en una lavandería cuando el techo se desploma por debajo de ellos.

Un coche se desvía hacia el motorista
Este vídeo en las afueras de Texas muestra a un motociclista que evita milagrosamente un coche que está fuera de control. Hemos debatido sobre cuántos centímetros estuvo el motorista cerca del sedán para evitar el choque. Mira y decide por ti mismo.