CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Heidi Klum pide formalmente el divorcio a Seal

Por CNN en Español

(CNN) — Heidi Klum solicitó formalmente el divorcio del cantante Seal, casi tres meses después de su separación, dijo el publicista de la modelo.

La demanda, interpuesta este viernes en Los Ángeles, marca el fin de un romance que cautivó al mundo por sus muestras de afecto en público, incluida una ceremonia de renovación de los votos cada año durante la famosa fiesta de Halloween de Klum.

Klum y Seal se separaron en enero, tras siete años de matrimonio.“Aunque hemos disfrutado de estos siete años de mucho amor, lealtad y felicidad en el matrimonio, después de una búsqueda interior hemos decidido separarnos”, dijeron en una declaración conjunta en aquel momento.

“Hemos tenido un gran respeto mutuo a lo largo de nuestra relación y seguiremos amándonos, pero nos hemos distanciado”.Seal y Klum, quienes tienen cuatro hijos, dijeron que su separación fue amigable.

“Proteger el bienestar de nuestros hijos se mantiene como nuestra prioridad, en especial durante esta época de transición”, dijeron.

“Y por el bien de nuestros niños, apreciamos que respeten nuestra privacidad”.

publicidad

La estrella de Project Runway ha dicho que conoció a Seal mientras esperaba en el lobby de un hotel en Nueva York.Seal es conocido por sus éxitos Crazy y Kiss from a Rose, que formaron parte de la banda sonora de Batman Forever.