CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Los gastos por el funeral de Whitney Houston causan molestia en Newark

Por cnninvitationsaccount

(CNN) — Los residentes de Newark, New Jersey, quieren que la familia de Whitney Houston pague los gastos que generó en la ciudad el funeral de la cantante.

De acuerdo con la afiliada de CNN, CBS New York, los contribuyentes de la ciudad no están complacidos con los más de 187,000 dólares que tuvo que pagar Newark por el tiempo extra de la policía durante el funeral de Houston en febrero.

Algunos residentes dicen que la familia de la cantante debió pagar por su propia seguridad en la iglesia bautista New Hope, en lugar de que la ciudad tuviera que costear el tiempo extra de casi 200 elementos de la Policía local.

CBS News añadió que la suma representa alrededor del 5% del presupuesto anual de cuatro millones de dólares del departamento.

Celebridades como Oprah Winfrey, Kevin Costner y Tyler Perry acudieron al funeral de la cantante de música pop.

El informe final sobre la muerte de la cantante indicó que Houston murió boca abajo en una tina de agua caliente que tenía unos 30 centímetros de profundidad.

El forense del condado de Los Ángeles dictaminó que la muerte fue debido a un ahogamiento accidental a la que contribuyeron los "efectos de la enfermedad cardiaca aterosclerótica y el consumo de cocaína”.

publicidad

Las pruebas toxicológicas de la autopsia encontraron .58 microgramos de cocaína por mililitro de sangre extraída de una vena en su pierna derecha, según el informe.

Tomika Anderson contribuyó con este reporte