CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Brad Pitt y Angelina Jolie se comprometen, tras siete años juntos

Por cnninvitationsaccount

Los Ángeles (CNN) — La superpareja de Hollywood Angelina Jolie, de 36 años, y Brad Pitt, de 48, juntos desde el 2005, ya están comprometidos, dijo su representante este viernes.

“Sí, está confirmado. Es una promesa para el futuro y sus hijos están muy felices. No hay una fecha fija hasta el momento. Brad diseñó el anillo”, dijo el representante de Pitt a CNN.

La pareja tiene seis hijos, incluidos tres biológicos. Pitt adoptó a dos niños que Jolie había adoptado antes, provenientes de Camboya y Etiopía; después acogieron juntos a un niño de Vietnam. Entre sus hijos biológicos tienen unos gemelos.

Jolie, hija del actor Jon Voight y de la actriz Marcheline Bertrand, ganó un Oscar por su interpretación de una paciente mental en 1999, en la película Girl, Interrupted.

Pitt, quien creció en Springfield, Missouri, fue nominado al Oscar y ganó un Golden Globe por su papel en el filme de 1995, Twelve Monkeys.

Antes, Jolie estuvo casada con el actor Jonny Lee Miller y el actor Billy Bob Thornton, mientras que Pitt se casó con Jennifer Aniston.

La pareja ha utilizado su fama internacional para atraer atención a diversas causas humanitarias.

publicidad

A pesar de los reportes de que iniciaron su romance durante la filmación de la película del 2005 Mr. and Mrs. Smith —cuando él aún estaba casado con Aniston— Jolie dijo en 2010 a la revista británica Stylist que su relación empezó después de la película.

"Nos hicimos amigos en el set", dijo Jolie, "pero (la relación) empezó después".

Jane Caffrey de CNN y Jade Biesboer contribuyeron con este reporte