CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Video de los "niños incómodos" de México sacude las redes y causa polémica

Por CNN en Español

México vive una polémica intensa por cuenta del video "Niños incómodos", un cortometraje viral donde niños de entre 8 y 12 años aparecen en escenas asaltando a otros menores, con armas de fuego, policías robando carteras y jovencísimos narcotraficantes presentados ante los medios, como cualquier capo en la vida real.

Algunos de los niños que protagonizaron el video, que se volvió viral en las redes sociales, ofrecen en un nuevo video su punto de vista sobre cómo debería ser México. Una voz en off al inicio del video publicado en YouTube, pide a los menores que hablen sobre el futuro del país. Los niños responden disfrazados de los personajes que interpretan en el primer material.

"A mí me gustaría que fuera un México más seguro porque si no es un México seguro, qué caso tiene salir a la calle si vas a estar con la preocupación de que te pueden asaltar", dice un niño que interpreta a un asaltante.

ARTICULO COMPLETO EN CNNMEXICO.COM