CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Klaus Schwab da su visión sobre el futuro de América Latina

Por davidecox1

(CNNEspañol.com) - El fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, dio su visión sobre América Latina.

En una entrevista con CNN, Schwab habló del proteccionismo, la importancia del cambio generacional y del nombramiento del nuevo presidente del Banco Mundial.


“A mi me hubiera gustado ver una candidatura sólida de Latinoamérica, pero el problema es que Latinoamérica no habla todavía con una sola voz”, dijo Schwab al opinar sobre el hecho de que no se encuentre un candidato en países emergentes.

Schwab tambien dijo: "Creo que el futuro de la mundialización se hará sobre regiones sólidas y es muy importante que América Latina se ponga en marcha y si es posible, en una situación que presentará un candidato y eso le daría la fuerzas necesarias en el escenario internacional".