CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Mascotas

"Cactus Jack": un perro atrapado entre espinas es rescatado y adoptado

Por davidecox1

La historia de un perro que se metió en problemas tras quedar atrapado en un cactus en Phoenix, Arizona conmovió al mundo.

Cientos de personas se presentaron en la Sociedad de Animales en Arizona para adoptar al cachorro de 8 semanas que estaba repleto de espinas antes de ser rescatado. El cachorrito fue bautizado con el nombre “Cactus Jack”.

La Sociedad de Animales de Arizona le informó a la afilial de CNN, KNXV, que 73 personas habían puesto su nombre en una lotería para llevarselo a casa.

La ganadora fue Sara Messerschmidt que dijo estar feliz. “Estoy temblando. Estoy tan entusiasmada. Quería que esto ocurriera”, dijo.

Messerschmidt agregó: “Está historia me partió el corazón, pero lo que hizo que mi corazón se derritiera es que seguía moviendo su colita todo el tiempo a pesar del dolor”.

publicidad