CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Deportes

La NFL suspende 4 jugadores de los Saints por escándalo de sobornos

Por CNN en Español

(CNN) -- Cuatro jugadores -pasados y actuales- de los Saints de Nueva Orleáns fueron suspendidos el miércoles por la Liga Nacional de Fútbol (NFL) por su participación en el escándalo de bonificaciones por lastimar a sus oponentes.

La NFL anunció que Scott Fujita, Anthony Hargrove, Will Smith y Jonathan Vilma fueron suspendidos sin goce de sueldo por distintos períodos de tiempo.

La NFL había suspendido previamente al entrenador Sean Payton para la temporada 2012, mientras sopesa una suspensión indefinida de los Santos del excoordinador defensivo Gregg Williams, quien fue acusado de planear el programa de bonos.

Una investigación de la NFL determinó que los Saints tenían un sistema de recompensas entre 2009 y 2011 que ofrecía miles de dólares a los jugadores por golpear a rivales y dejarlos fuera de juego.